Virales

Sebastián Yatra habla de su «lado femenino» en el mes LGTB

25 June 2022 - 07:24
Por Cosmogol
Sebastián Yatra habla de su "lado femenino" en el mes LGTB

Sebastián Yatra, quien está de gira en España con Dharma Tour promocionando su última canción “Tv”, dio una entrevista para el programa radial Anda Ya. En ella, reflexionó y trató temas que están a la orden del día por el mes del Orgullo LGTB del próximo 28 de junio. El cantante, defiende que no deberían existir estándares de género que la gente tiene que cumplir. Además, afirmó que su “lado femenino está súper desarrollado”. “Estoy súper conectado con mis emociones y no tengo miedo a decir que he llorado o he estado triste”, agregó y dijo que se siente muy orgulloso de eso.

El músico también señaló que no se avergonzaba en ocultar sus sentimientos. “No tengo miedo a conectar con mis emociones y llorar delante de la gente, la masculinidad frágil nos impide ser nuestra mejor versión”, explicó el colombiano al reflexionar en cómo un artista debe mostrarse ante su público. Para Yatra todo debería estar mucho más normalizado, pues él vive las relaciones del mismo modo, ya sean hombres o mujeres, “el cariño lo siento y lo vivo. Si quiero abrazar a una amiga y sentirme cómodo en sus brazos, por qué no lo voy a sentir estando con un amigo”, expuso.

Sin embargo, explicó que siempre ha visto a personas que, por cumplir lo que marca la sociedad y lo que debe ser la “masculinidad”, llevan un peso encima y que lo pasan mal. “Veo muchas personas que por cumplir estándares que rige la sociedad y de lo que venimos educados, que al final es de una sociedad conservadora, lo pasan mal porque no es su esencia”.

Lo que cobraron los perros por “TV”

El artista colombiano estrenó hace una semana “TV”, su single más reciente. El videoclip, cuenta la historia de amor de unos perros. En el programa, Yatra reveló la ingente cantidad de dinero que cobraron los canes. “A Toni le pagamos 2,5 millones de dólares y a Sauri, tres. Ella es la Zendaya de los perros y Toni es como Leonardo DiCaprio”,contó. No obstante, el músico dijo que son las tarifas normales que se manejan en el mundo “de perros actores”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA