Virales

El hijo de Ben Affleck choca con Lamborghini

27 June 2022 - 09:00
Por Cosmogol
El hijo de Ben Affleck choca con Lamborghini con Jennifer López dentro

Ben Affleck y Jennifer López decidieron disfrutar de un día con los hijos de Ben Affleck pero ocurrió un inesperado accidente. La pareja se alquiló un Lamborghini Urus en un tono amarillo chillón. Sin embargo, antes de ello el actor permitió a su hijo Samuel de diez años subirse al asiento del conductor. El problema es que Samuel activó el auto y éste se fue hacia atrás. Como resultado colisionó con otro vehículo que se encontraba estacionado justo al lado, un BMW blanco.

Tras este incidente que no registró heridos, Affleck comprobó los daños materiales. En las imágenes se le ve riñéndole y luego consolándolo. En fotografías tomadas del choque se observa que la pareja habló durante varios minutos con los trabajadores de la empresa de renta de autos. Posteriormente, representantes del actor de 49 años aseguraron a medios estadounidenses que los vehículos Lamborghini BMW sufrieron daños mínimos.

No hubo daños

Tras lo sucedido, Jennifer quiten también consoló al pequeño, intentó poner un poco de calma y se mostró muy atenta con Ben para que se tranquilizara. Los trabajadores de la compañía indicaron que el accidente fue causado porque los autos estaban estacionados muy cerca. Además, afirmaron que esperan que Affleck Lopez regresen pronto a su establecimiento.“Cuando Samuel se subió al auto, se sacudió de un lado a otro. Tenemos un lote pequeño y los autos están cerca”, declaró de acuerdo con el diario NY Post.

El hijo de Ben Affleck choca con Lamborghini con Jennifer López dentro
El actor consolando a su hijo junto a JLO. (Foto @cordonpress).

Nadie resultó herido y no hubo reclamaciones, agregó el empleado. “¡Todos estaban bien! Parecían felices y continuaron revisando los autos. El concesionario estaría más que feliz de darle la bienvenida a las estrellas”, agregó.También indicó que Ben Affleck ama los autos, por lo que esperaban que volviera en otra ocasión. Por ello, la familia pudo disfrutar de su domingo. Affleck comparte la custodia del pequeño Samuel con su ex esposa Jennifer Garner.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA