Virales

El regreso inesperado de Belinda a México y su bendición a una novia

27 June 2022 - 09:05
Por Cosmogol
El regreso inesperado de Belinda a México y su bendición a una novia

Después de haberse mudado a España, Belinda tuvo su ingreso triunfal a México. Su visita, estuvo cargada de sorpresas. La cantante y actriz se instaló en un hotel donde se encontró con una mujer vestida de novia quien era su fan. Esta se acercó para pedirle su bendición porque estaba a punto de casarse en un salón ubicado dentro del establecimiento. Belinda estaba por abandonar el hotel rumbo al festival cuando la novia en cuestión y algunos acompañantes interrumpieron su paso.

Quería tu bendición”, dice la persona que grabó el video que horas más tarde recuperó el programa Venga la Alegría. Como respuesta, Belinda se acercó para abrazarla. “Que seas muy feliz”, dijo. La novia le respondió diciéndole que desde que era chiquita era su fan.Belinda también mandó un mensaje para el novio: “Felicidades, cuídala, trátala bien que es lo más importante… tratar bien a la mujer, respétala, ámala mucho”, le dijo.

El regreso inesperado de Belinda a México y su bendición a una novia
Belinda hizo feliz a una novia, bendiciéndola antes de su boda. (Foto: Instagram).

Asimismo, cuando salía del aeropuerto, Belinda, estaba acompañada de su papá, el señor Ignacio Peregrín. La prensa la abordó y cuando le preguntaron por el romance de su exprometido, Christian Nodal, con la cantante argentina Cazzu. Como respuesta, ella contestó que ella volviendo a leer los libros de Harry Potter, “¿Los han leído? son maravillosos”, dijo, mientras dijo sentirse feliz de estar en el país. Con esto dejó clara su postura de silencio respecto a su polémica ruptura.

Su actuación en Monterrey

Después de su encuentro con su fan, Belinda partió rumbo al festival. Allí, la cantante interpretó su conocido tema “El baile del Sapito. Por otro lado, durante su concierto hubo un momento donde se sintió mal. Por ello, lo compartió con el público: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”. Todo fue una bajada de presión y la artista se sentó al filo del escenario mientras se le pasaba la molestia.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA