Virales

La heroica maniobra en un avión de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp

27 June 2022 - 09:42
Por Cosmogol
La heroica maniobra en un avión de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp

Camille Vásquez se vio implicada en un desagradable suceso donde hizo una heroica y aplaudida maniobra. La abogada de Johnny Depp ha ayudado en el rescate urgente a un pasajero que se desmayó en pleno vuelo. Vásquez viajaba junto a un guardaespaldas en un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York cuando se produjo el incidente. Un hombre de unos setenta años de edad cayó desmayado junto a ella al pasar por el pasillo de los asientos de primera clase, según ha publicado la página web TMZ.

Además los informes a los que ha tenido acceso el medio estadounidense aseguran que la abogada, al ver caer al pasajero reaccionó rápidamente ante la urgencia, recurriendo a su cuñado, médico de profesión, al que llamó para que la guiará sobre los pasos que se debían seguir para salvar al hombre. La revista People pudo confirmar con Derek Walls, portavoz de American Airlines que el suceso se produjo durante con la compañía American Airlines que viajaba de Los Ángeles a Nueva York.

Luego se vieron obligados a regresar. Según confirmó la compañía, el vuelo “tuvo que regresar a Los Ángeles para atender las necesidades médicas de uno de sus pasajeros”. Afortunadamente, el pasajero pudo ser evacuado por los servicios de emergencia. Camille Vásquez ha preferido no dar declaraciones al respecto. No obstante, muchos de los testigos con los que contactó la revista se han referido a ella como “La mujer maravilla”.

Su actuación durante el juicio

El papel de Camille Vásquez durante el juicio de Johnny Depp fue aplaudido y la abogada se ha consolidado ahora como toda una celebridad. Nacida en San Francisco, de madre cubana y padre colombiano, la abogada, de treinta y siete años, es una gran amiga del actor. Tanto que sus gestos de complicidad llegaron a malinterpretarse y muchos apuntaron a que podría haber surgido una nueva historia de amor de este juicio, rumores que ella disipó. “Todavía me emociono al pensar que le he devuelto de nuevo su vida y que ha vuelto a sonreír como no lo había hecho en los últimos seis años”, dijo la abogada a Hola!. Vásquez, es apodada como ‘la reina del contrainterrogatorio”.

La heroica maniobra en un avión de Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp
Camille Vasquez se ha ganado la admiración de los fans de Johnny Depp. (Foto: EPA).

En breve, volverá a aparecer ante el juez defendiendo Depp de nuevo. El actor regresará a los tribunales para enfrentarse a una demanda por agresión interpuesta por Gregg Rocky Brooks, jefe de localización del filme City of lies, en el que ambos trabajaron. Rocky asegura que el actor lo agredió durante un rodaje.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA