Virales

Piqué pierde los papeles y agrede a un paparazzi en el aeropuerto

27 June 2022 - 01:30
Por Cosmogol
Piqué pierde los papeles y agrede a un paparazzi en el aeropuerto

Piqué y Shakira están viviendo unas semanas frenéticas después de que anunciasen su separación. La presión pudo con el futbolista, ya que el programa “Socialité” asegura que perdió los papeles y se enfrentó con Jordi Martín, un conocido paparazzi de prensa rosa. El programa que presenta María Patiño ha revelado el testimonio del profesional. Según según sus palabras, Piqué enfureció al verlo detrás de él.

El propio Jordi Martín compartió un video de lo sucedido, en el aeropuerto, en su cuenta de Twitter. “Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a @3gerardpique. le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y @shakira. La colombiana, jamás pierde los nervios con la prensa”, escribió, junto a la entrevista que dio en “Socialité” contando el altercado.

Piqué está “sufriendo mucho”

Muchos son los rumores que suenan en torno a la separación de Piqué y Shakira. Apuntan a que él le fue infiel a la cantante y han circulado imágenes de él acompañado con una mujer rubia en Estocolmo. No obstante, Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien habló del tema en medios de comunicación. “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, comentó para las revistas ‘¡Hola!’ y ‘Caras’.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, agregó el entrenador en su conversación con ambos medios de comunicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA