Virales

Polémica: Alec Baldwin anuncia que entrevistará a Woody Allen

27 June 2022 - 09:06
Por Cosmogol
Polémica: Alec Baldwin anuncia que entrevistará a Woody Allen

Alec Baldwin anunció que hará una entrevista a Woody Allen. El actor lo comunicó mediante su cuenta de Instagram. En una leyenda de su publicación, el intérprete anticipó las críticas que enfrentará.Permítanme comenzar esto diciendo que tengo CERO INTERÉS en los juicios de cualquier persona y las publicaciones mojigatas aquí”, escribió. Cabe mencionar que tanto Baldwin como Allen se encuentran en el ojo del huracán por distintos motivos.

Baldwin protagonizó un terrible incidente en octubre del año pasado, durante el rodaje de Rust cuando disparó la bala que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. El actor ha trabajado en varias películas de Allen como Alice (1990), A Roma con amor (2012) o Blue Jasmine (2013). Por su parte, Allen también forma parte de varias polémicas cuando fue acusado de haber abusado sexualmente de Dylan Farrow, su hija adoptiva.

Aunque los hechos fueron juzgados sin encontrar culpable al cineasta, Farrow ha repetido la acusación en varias ocasiones y Dylan Farrow aseguró que fue víctima de abusos por parte del cineasta en una carta. Baldwin siempre se mantuvo del lado del director, como deja claro en el anuncio de la entrevista.

OBVIAMENTE soy alguien que tiene mi propio conjunto de creencias y NO PODRÍAN IMPORTAR MENOS las especulaciones de los demás. Si cree que un juicio debe llevarse a cabo a través de un documental de HBO, ese es su problema”, agregó el actor en su cuenta de Instagram. Con esto se refería a la serie documental de HBO de Kirby Dick Amy Ziering Allen v. Farrow, que explora las acusaciones da Allen.

El documental

Allen, ha negado repetidamente haber cometido abusos. El cinesta definió al documental como “una obra de pacotilla”. En un mensaje dado a conocer a través de su cuenta en Twitter @RealDylanFarrow, Dylan escribió: “Gracias a todos por sus amables palabras, la ola de apoyo recibido significa más de lo que puedo decir. Decir la verdad es muy difícil, pero espero que muchos sobrevivientes que vieron el programa anoche sientan que no están solos. La verdad no puede ser cambiada“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA