Noticias

«Triste»: Carlos Vives revela cómo se encuentra Shakira

27 June 2022 - 09:31
Por Contenido Externo

Carlos Vives y Shakira son grandes amigos. El artista, ofreció un concierto en España y reveló a la prensa cómo se encuentra la barranquillera. Vives, aseguró que le da pena la situación que Shakira está viviendo. «Tiene que estar triste, es un momento muy triste, por supuesto. Tenía una familia muy hermosa», declaró, sin querer dar más detalles. No obstante, respecto a Piqué, el cantante tuvo buenas palabras.

Carlos Vives aseguró que sólo desea lo mejor para la familia de Shakira y Piqué y que es muy difícil opinar y conocer todas estas cosas.«Es una persona muy educada y decente», dijo respecto al futbolista. En el tema de las presuntas deslealtades no ha querido introducirse: «Son vainas muy difíciles». Desea que las cosas entre ellos se arreglan ya sea de una manera y otra: «Uno tiene que buscar la felicidad».

Por lo pronto, Shakira y Piqué están viviendo un momento complicado. Él ha sido noticia recientemente por perder los estribos con un paparazzi que lo perseguía en el aeropuerto y arrojarle el celular. Mientras, que Shakira está viviendo el acoso de dos fanáticos que le realizaron pintadas en el mural. La cantante, incluso, habría interpuesto una denuncia a la policía.

¿Shakira se irá a Miami?

Mucho se ha hablado sobre cual es la residencia futura de Shakira. La cantante colombiana estaría decidida a mudarse, dejando incluso Barcelona, la ciudad en la que ha vivido estos últimos años. La presión mediática y su falta de vida social serían los motivos principales de su decisión. Las periodistas de espectáculos Laura Fa y Lorena Vázquez ya desvelaron que incluso vive en otro complejo residencial alejado de la familia de su expareja.

Su posible nuevo destino sería Miami. Sin embargo, la prensa asegura que sería un motivo de conflicto con Piqué. Laura Fa comentó que Piqué no cree que la ausencia de sus hijos afecte su relación, pues incluso si van a Miami, los verá en dicha ciudad, pues ahí comenzará la gira de pretemporada del Barcelona. No obstante, en lo que el futbolista no estaría de acuerdo es que a relación con sus abuelos paternos se vea afectada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Carlos Vives Shakira