Virales

Cuales son los rumores que giran en torno a Amber Heard

7 July 2022 - 08:15
Por Cosmogol
Cuales son los rumores que giran en torno a Amber Heard

Después del polémico juicio que Amber Heard perdió contra Jonhnny Depp, la actriz perdió bastante credibilidad y apoyo después de que el jurado de Virginia diera la victoria al multifacético actor. El jurado condenó a Heard a indemnizar a Depp 10,35 millones de dólares en daños por difamación. Sin embargo, según sus abogados ella no puede pagarlo. Ahora, son varios los rumores que enfrentan a cómo pagaría la deuda.

¿Cuáles son los rumores?

Una de las especulaciones principales es que Heard piensa escribir un libro donde dé a conocer sus intimidades y experiencia con el protagonista de “Piratas del Caribe”, según OK! Magazine, y no sólo lo haría por dinero, sino para tratar de limpiar su imagen. Ahora, se ha dado a conocer una nueva versión. Esta cita que la desesperación se estaría apoderando de ella hasta tal punto que planea abrirse una cuenta en OnlyFans.

Fue a través de TikTok en donde un un usuario extendió los rumores de que de la intérprete de “Aquaman”, creó una cuenta en OnlyFans. Y no solo eso, sino que sería apoyada por Travis Scott.“Amber Heard ha hecho lo imposible… Comenzó una cuenta en O.F. (OnlyFans) y adivináis cuál es el precio de la suscripción? seis millones de dólares. ¿Adivináis también quien apoya esta iniciativa? ¡Travis Scott!”, comentó el tiktokero.

Sin embargo, de acuerdo con el medio Newsweek, este dijo que era algo satírico el que Amber Heard se crease una cuenta en OnlyFans, pues asegura que la actriz no se encuentra registrada dentro de la polémica app.El citado medio pudo corroborar que no existen informaciones de Amber Heard relacionadas con OnlyFans en otras plataformas como Twitter, Instagram o Reedit.

¿Amber Heard está en la lista negra de Hollywood?

De acuerdo con Jeffrey Nightbyrd, exmanager de Amber Heard que empezó a trabajar con él a los 17 años, la actriz comenzará a producir películas debido a que ha sido colocada en la lista negra de Hollywood. Nightbyrd que su anterior cliente debería reflexionar bien las cosas e involucrarse en algún proyecto con verdadera sentido. El antiguo representante dejó de trabajar con ella poco antes del estreno de “Aquaman”.

Cuales son los rumores que giran en torno a Amber Heard
Amber Heard interpreta a la princesa Mera en “Aquaman”. (Foto: Warner Bros).

“Nadie la va a producir, así que ella debería producir su propia película. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una cinta con un concepto original. […] Johnny Depp ha estado trabajando en proyectos significativos durante el último año y medio, Amber parece cree que el objetivo último es el dinero. Debería aprender de los demás”. declaró el exrepresentante.

No obstante, Jeffrey piensa que la actriz tiene potencial y que podría lograr producir una buena película por sí sola. “Ella tiene muy buen cerebro y debería hacer sus propios proyectos. Nadie la va a producir, así que ella debería producir la suya propia. Apuesto a que algún día Amber producirá y dirigirá una película con un concepto original”, dijo Jeffrey, quien vive en México.

Amber Heard busca anular el juicio

Recientemente, en los últimos días se dio a conocer que Amber Heard presentó una moción solicitando que se anule el veredicto del juicio por difamación que ganó Johnny Depp, incluidos los 10,35 millones de dólares en daños otorgados al actor por el jurado de un tribunal de Fairfax, Virginia.Las razones de la solicitud son que el fallo se basa en pruebas de mala calidad y que el jurado tuvo un miembro falso, de acuerdo a documentos a los que TMZ tuvo acceso.

La defensa de la actriz alega que la información pública indica que un miembro del jurado que sirvió durante el juicio nació en 1970, a pesar de que los funcionarios judiciales indicaron que su año de nacimiento era 1945. “Esta discrepancia plantea la cuestión de si el miembro del jurado 15 realmente recibió una citación para servir como jurado y si el tribunal lo investigó adecuadamente para integrarlo”, escribieron los letrados de Heard.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Amber Heard Famosos