Virales

¿Qué últimas declaraciones dio Natalie Portman sobre Thor?

7 July 2022 - 08:51
Por Cosmogol
¿Qué últimas declaraciones dio Natalie Portman sobre Thor?

Natalie Portman dio una reciente entrevista donde habló sobre su comentado regreso a la franquicia “Thor: Amor y Trueno”, después de casi 10 años. En esta entrega, la oscarizada actriz regresa como Jane Foster, la brillante astrofísica y exnovia de Thor, esta vez como la digna portadora del Mjölnir.

¿Qué dijo Natalie Portman?

En una entrevista reciente con IndieWire, Natalie Portman reveló que un sinnúmero de escenas fascinantes no llegaron al corte final de la cinta. “Es simplemente increíble la cantidad de material excelente que no hay en la película, considerando la cantidad de material excelente que hay en ella. Por lo general, es como si solo estuvieras tratando de obtener suficientes cosas buenas para poner en la película, y esto se desbordó. Así que eso fue realmente sorprendente.

Portman también dijo que algunas de las escenas descartadas incluyen los momentos más emotivos entre Thor y Jane. “No quiero estropear nada, pero hay algunas escenas muy emotivas. Lo interesante fue cómo teníamos espacio para entrenarlos. Filmamos 20 versiones diferentes de [una escena clave]. Hay algunas escenas emocionales fundamentales, pero hicimos cosas muy, muy diferentes, muchas veces diferentes, declaró.

¿Qué piensa sobre su regreso?

La actriz calificó haber vuelto a la conocida saga como “una experiencia casi surrealista”. “Es algo casi surrealista volver a coincidir con Chris porque cuando nos conocimos, hace diez años, estábamos empezando una vida con quienes se han convertido en nuestras parejas y ahora tenemos hijos mayores”, declaró. “Estar juntos de nuevo es algo muy especial”, agregó.

¿Cómo fue su preparación física?

Mucho se ha comentado sobre la gran transformación física que vivió la actriz para volver a encarnar a la super heroína Jane Foster. La actriz reveló en una entrevista previa para Vanity Fair que su rutina para ganar masa muscular consistió en hacer ejercicio de fuerza, levantamiento de pesas y resistencia para alcanzar la musculatura ideal.

¿Qué últimas declaraciones dio Natalie Portman sobre Thor?
Natalie Portman y Chris Hemsworth en “Thor, love an thunder).

Asimismo, Natalie Portman tuvo algunos desafíos para ganar musculatura, ya que ella es vegana. En su dieta base debía ganar peso, por lo que tuvo que consumir batidos de proteína vegana. “Mucha gente piensa que comemos alfalfa, así que me gusta mostrar que hay cosas deliciosas, variadas y fáciles que puedes hacer en casa y que tus hijos comerán a base de plantas”, señaló.

¿Cuáles son sus siguientes proyectos?

Después de este proyecto comercial, la polifacética actriz retornará al cine de autor. La actriz prepara ya el rodaje de May December, la próxima película de Todd Haynes y un proyecto en el que compartirá escenas con Julianne Moore. “Lo que suelo buscar en mi trabajo es la oportunidad de tener experiencias nuevas. Normalmente tiene mucho que ver con el director y una forma de trabajar por la que yo pueda sentir curiosidad”, contó.

Thor: Amor y Trueno

“Thor: Amor y Trueno”, es la  segunda película de la saga que cuenta con el neozelandés Taika Waititi como director. Por ello, este filme se caracteriza por sus fuertes colores y un sentido del humor peculiar que es sello del cineasta. El filme describe a Chris Hemwsworth como Thor, en un viaje por encontrar su “paz interior”, según reza la sinopsis oficial. Sin embargo, el retiro del musculoso héreoe se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale). Este, busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para su sorpresa empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA