Virales

¿Criados como gemelos? Esto dijo la hija de Michael Jackson en una rara entrevista

11 July 2022 - 11:27
Por Cosmogol
¿Habrá una nueva película de la vida de Michael Jackson?

La familia Jackson parece tener un fuerte vínculo, especialmente entre los hijos mayores de Michael Jackson, Paris Jackson y Michael Joseph Jackson Jr. (“Prince”). Los dos siempre publican en las redes sociales sobre el otro, van juntos a eventos de alfombra roja y, en general, parecen ser el dúo hermano-hermana más dulce. Y Paris lo confirma en una entrevista súper rara.

¿Qué es lo único que puede asustar a Paris Jackson?

En una rara entrevista con el canal de YouTube Tuna on Toast con Stryker, Paris habló de todo, desde sus influencias musicales hasta cuánto adora a sus hermanos. Mientras era entrevistada por Ted Stryker, la cantante de folk reveló que el único que ha podido asustarla o hacerle una broma es su hermano Prince. Al hablar sobre las películas de terror y su amor por las bromas, la cantante de “Lighthouse” dijo: “La única persona que ha podido asustarme adecuadamente es mi hermano (Prince)”.

Ahora, la razón, revela, es que fueron “criados como gemelos“. Ella agregó: “Somos tan cercanos en edad, crecimos con el mismo maestro en cada grado. [Fuimos] tratados como gemelos, así que creo que tenemos un poco de telepatía allí”.

Paris y Michael Jackson: iguales y complementarios

Luego habló sobre ella y su hermano subiendo al escenario en los Premios Tony. “Siempre me encanta compartir el escenario con mi hermano también. Es mucho mejor hablando en público que yo”. Entonces Stryker dijo que los dos son como Yin-Yang, a lo que Paris respondió: “¡Tenemos tatuajes de Yin-Yang!”.

¿Cómo se llevan los hijos de Michael Jackson?

Como si la entrevista no pudiera ser más dulce, también se tomó el tiempo para felicitar a todos sus hermanos. “Estoy bastante sorprendida por mis tres hermanos. Son jóvenes muy, muy notables… ¿Cómo tuve tanta suerte? Todos tienen un gran corazón, hablan muy bien y son muy inteligentes”.

Paris es la segunda mayor del grupo, con Michael Joseph Jackson, Jr. (“Prince”) siendo menos de un año mayor y su medio hermano, Prince Michael Jackson II (“Bigi”) nacido en 2002. En un episodio de Sin filtro, ella y sus hermanos también consideran a Omer Bhatti como su hermano mayor. La madre de Bhatti fue contratada como niñera y él ha estado cerca de la familia Jackson desde que era un bebé, convirtiéndose rápidamente en el hermano mayor.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA