Virales

¿Hijos modelos? El hilarante video de Mariah Carey muestra un lado oculto de sus gemelos

11 July 2022 - 02:51
Por Cosmogol
Mariah Carey entonca su hit navideño

Los gemelos de Mariah Carey no son nuevos en el centro de atención, y parece que se lo están pasando genial. El hijo de Carey, Moroccan, y su hija Monroe, a quienes comparte con su exmarido Nick Cannon, fueron las estrellas en las cuentas de redes sociales de la cantante el sábado después de que ella compartiera un divertido video que los mostraba compitiendo.

¿Cómo es el hilarante video de Mariah Carey que se volvió viral?

Con una pasarela de alfombra roja y una audiencia en primera fila, los gemelos de 11 años modelan algunos atuendos elegantes para la audiencia en el animado clip. Al igual que los verdaderos dueños de la pasarela, adoptan todas las poses correctas, pero pronto estalla una pelea cuando la pareja compite por la visibilidad en medio de los aplausos y los flashes de las cámaras.

https://www.instagram.com/reel/CfzUww5DeMn/?utm_source=ig_web_copy_link

El divertido video muestra a Monroe parándose frente a su hermano y luego todas las apuestas se cancelan cuando los gemelos se pelean antes de que la seguridad los separe el uno del otro. Mamá Mariah incluso participa en la parodia fingiendo estar sorprendida de que sus bebés estén peleando en cualquier contexto. Su humor se infunde en toda la publicación, incluida su leyenda:

“Ningún niño resultó herido en la realización de este video”.

Los hijos de Mariah no son nuevos en esto

El verano pasado, Carey celebró un gran hito para su hija. Monroe modeló para la campaña de regreso a la escuela de la marca de ropa infantil OshKosh B’Gosh, Today is Someday, con Carey, Muhammad Ali y Outkast.

Así que no sorprende que Monroe quisiera tomar la iniciativa, pero parece que Moroccan tenía otros planes. Los fanáticos en los comentarios conectaron el video con el infame video musical “Heartbreaker” de Carey, donde lucha contra su propio doppelganger con una peluca marrón.

El hermoso vínculo de Mariah Carey con sus gemelos

Carey a menudo destaca su vínculo muy unido con sus hijos, o como ella los llama, “niños dem”, en las redes sociales. Durante las vacaciones, llamó a Moroccan y Monroe para que la ayudaran con el video musical de su canción, “Fall in Love at Christmas”. Los gemelos aparecen en una dulce escena, que los muestra dándole un abrazo a su madre superestrella.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA