Virales

¿Cómo es la capa de Brie Larson que tomó más de 400 horas para hacerse?

12 July 2022 - 01:56
Por Cosmogol
La actriz deslumbró con una capa de Oscar de la Renta

Brie Larson no ha asumido su papel de Capitana Marvel durante casi tres años después de que apareció en Avengers: End Game en 2019 (apareció sin acreditar en Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings). Sin embargo, el fin de semana volvió a ser el centro de atención para representar al Universo Cinematográfico de Marvel.

https://www.instagram.com/reel/Cf17va8gpoc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=55bb4314-14e1-4461-81f1-3a74508c6c63

¿Qué usa un superhéroe para la alfombra roja?

La actriz asistió a la ceremonia de inauguración del Marvel Avengers Campus en Disneyland París con un top reluciente de paillettes y recortes combinado con pantalones azul marino de cintura alta y largos hasta el suelo. Remató el look con una espectacular capa de lentejuelas bordada a mano en el mismo tono azul con flores y estrellas salpicadas por toda la pieza.

El savoir faire de la espectacular pieza se compartió en la cuenta de redes sociales de Oscar de la Renta, donde se reveló que la capa tardó más de 400 horas en crearse. El cabello de Larson estaba peinado en ondas suaves y llevaba un par de aretes colgantes en forma de estrella que, según una publicación de la estilista de Larson, Samantha McMillen, eran de Djula Jewelry.

¿Qué personaje de Marvel interpreta Brie Larson?

Larson hizo su debut para el MCU como Carol Denvers, también conocida como Captiana Marvel, en la película homónima en 2019. Resultó ser un gran año para la actriz que también apareció en la galardonada película Just Mercy. En una entrevista en ese momento, dijo: “Sé por mí misma cuando la gente me dice que algo no se puede hacer y creo que es verdad, igual lo haré. Cuando llegó la oportunidad de interpretar este papel y me enteré de que Michael me pidió que estuviera allí para tener espacio para él, no hubo dudas, me sentí honrada”.

¿Cuál es la próxima película de Marvel en la que aparecerá Brie Larson?

Se espera que aparezca en la próxima película de 2023 The Marvels, mientras que también está programada para asumir un papel en Fast X, así como en la serie de televisión recientemente anunciada, Lessons in Chemistry.

En diciembre de 2021, Larson compartió una serie de instantáneas en Instagram con su nueva coprotagonista Zawe Ashton para la próxima secuela de Captana Marvel titulada The Marvels. En las fotos, Larson usa una camiseta que dice “Club de amantes de los villanos“, mientras que el atuendo de Ashton dice “Joy Division“.

“Fanáticos de Marvel, inicien sus teorías 😉”, escribió Larson en la publicación, alentando a los fanáticos a descifrar el adelanto. Ashton comentó: “Esto. Es. Un. Duro…. 🤷🏽‍♀️”.

¿Cómo se preparó Brie para ser la Capitana Marvel?

Larson le dijo a Insider a principios de este año que durante el entrenamiento para Capitana Marvel de 2019, pasó de no poder “subir una colina sin quedarse sin aliento” a poder hacer cuatro ejercicios de 400 libras. “Entonces, comencé este viaje pensando que me fortalecería y no tenía idea. Fui mucho más allá de lo que creía que era posible para mi cuerpo”, le dijo a Insider.

Agregó: “Ser capaz de empujar la cadera con 400 libras, peso muerto con 200 libras, empujar el Jeep de mi entrenador, quiero decir, es una experiencia increíble darte cuenta de que lo que hay dentro de ti está mucho más allá de lo que sabías que era posible”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA