Virales

Cuales serían las terribles consecuencias para Ricky Martin si lo condenan

12 July 2022 - 12:14
Por Cosmogol
¿Quién es el nuevo denunciante de Ricky Martin?

Ricky Martin copó varios titulares hace dos fines de semana: el cantante había sido denunciado por violencia doméstica. Poco después se supo que Dennis Sánchez, es quien presentó la demanda, asegurando que mantuvo una relación sentimental con el interprete de “La Vida” durante más de siete meses.

Dennis atribuye que cuando terminó el supuesto vínculo con el cantante de “Livin la vida loca”, este enfureció e iba a buscarlo a su domicilio y así como hacerle continuas llamadas por teléfono, lo que llevó a poner una orden de restricción contra él. Además, Dennis es hijo de la hermana de Ricky Martin, o sea, su sobrino lo que sería incesto.

¿Qué le podría pasar a Ricky Martin?

Luego de las denuncias hechas por Dennis, los abogados de Ricky han señalado que no hay pruebas contundentes para culpar a su cliente, por lo que han dicho que hay que ser pacientes y confiar en su inocencia. Aunque hasta ahora no hay un veredicto preciso de la situación exacta del cantante, expertos legales de la ley de Puerto Rico aseguran que, en el caso de que se de con pruebas de la supuesta relación sentimental, por el delito de incesto Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en prisión.

¿Quién es el nuevo denunciante de Ricky Martin?
Ricky Martin recientemente fue denunciado por violencia doméstica. (Foto: Reuters).

Por ahora el puertorriqueño emitió un comunicado donde aseguraba que “enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”. Mientras en un primer momento se mantuvo en el anonimato al denunciante, el diario ‘ABC’ publicó que “la filtración de la denuncia muestra como el joven asegura que el cantante no encajó la ruptura de su affaire”.

¿Quién reveló que era Dennis Sánchez?

Dennis Yaddiel Sánchez Martin, de 21 años, es sobrino de Ricky Martin. El hermano del cantante, Eric Martin, se refirió al tema a través de su Facebook con un En Vivo de 42 minutos, y expresó que tiene problemas mentales. Antes de comenzar su defensa, Martin se refirió a su sobrino: “Tú sabes lo que tú también le has hecho a mami, a tu abuela y tú sabes cómo tú eres. Averigüen cuántas veces el gobierno de Puerto Rico nunca ha ayudado a mi sobrino a mejorarse mentalmente porque el sistema no está hecho para rehabilitar a personas”.

Otras polémicas de Ricky Martin

El cantante de 50 años también ha sido acusado por el sobrino de consumir drogas y alcohol. Por su parte, Ricky Martin también ha sido demandado por Rebecca Drukler su examanager. Rebecca, defininió parte la vida del artista como “tiempos de caos” y asegura que dejó su puesto laboral por: “un ambiente tóxico” y un incidente ocurrido en 2018 en Dubai entre Ricky y su coreógrafo, José Vega, el cual no detalla.

La revista ‘Cuore’ recoge que: “ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos, por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos” que quedarían expuestos en su demanda. Según el citado medio Rebecca le reclama al artista de Puerto Rico tres millones de dólares en concepto de comisiones pendientes de pago. Los abogados alegan que Drucker “salvó la carrera de Ricky Martin” de sus “imprudentes indiscreciones”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

cantantes Famosos