Virales

¿Está Zendaya a punto de hacer su debut como directora?

12 July 2022 - 01:22
Por Cosmogol
Confirman que Zendaya no es la mujer que aparece en un video recibiendo una paliza

Después de un final explosivo para la segunda temporada de Euphoria, literalmente, la atención se ha centrado ahora en la próxima tercera entrega. Si bien los planes para la siguiente temporada aún son un gran secreto, Zendaya ha bromeado con que podría agregar “directora” a su ya impresionante currículum. En una entrevista reciente, la actriz reveló que estaba programada para dirigir en la temporada 2, sin embargo, las limitaciones de tiempo significaron que tuvo que dar un paso atrás. Por ahora…

¿Qué hay de cierto en que Zendaya dirigirá Euphoria?

“Es gracioso. En realidad, se suponía que debía dirigir el episodio 6, pero luego tuve que actuar en él”, dijo. “No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esta vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta”.

¿Qué papel interpreta Zendaya en Euphoria?

La actriz interpreta a la problemática adolescente adicta a las drogas Rue en la serie de HBO Max. Agregó durante la entrevista que espera hacer su debut como directora para la temporada 3. “La próxima temporada probablemente”, compartió.

¿Quién dirige la serie Euphoria?

La mayor parte de Euphoria ha sido dirigida por el creador y escritor de la serie Sam Levinson, mientras que Pippa Bianco, Augustine Frizzell y Jennifer Morrison dirigieron un episodio en la primera temporada. Sin embargo, Zendaya ha trabajado detrás de escena de la serie y colaboró ​​​​con Labrinth en ambas bandas sonoras.

¿En qué proyectos trabaja actualmente Zendaya?

La joven de 25 años se encuentra actualmente en el proceso de filmar la segunda película de Dune con el director Denis Villeneuve junto a Austin Butler, Florence Pugh y Timothée Chalamet. Su película más reciente, Challengers, se encuentra actualmente en preproducción y se espera que se estrene en los cines a partir de agosto de 2023.

¿Cómo terminó la temporada 2 de Euphoria?

La segunda temporada tuvo un final agridulce: vimos el segundo acto de la brillante obra de Lexi (incluido un intermedio fascinante, gracias a las rebeldes Cassie y Maddy); vio a Nate entregar a su padre a la policía; vio a Rue aceptar su dolor y cerrar capítulos sobre sus relaciones con Elliot y Jules; y vio cómo arrestaban a Fezco y Faye mientras Ashtray moría en un tiroteo con un S.W.A.T. equipo.

¿Habrá una temporada 3 de Euphoria?

¡Sí! HBO anunció a principios de febrero que el exitoso drama de Sam Levinson había sido renovado para una tercera versión. El transmisor aún no ha proporcionado ningún detalle sobre cuándo se estrenará la nueva temporada o en qué se centrará.

“Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de Euphoria han llevado la temporada 2 a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas, manteniendo su corazón”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, en un comunicado cuando se dio a conocer la noticia. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este tremendamente talentoso equipo o más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la temporada 3”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA