Virales

¿Qué icónicas parejas de Hollywood vuelven este año a la gran pantalla?

12 July 2022 - 12:46
Por Cosmogol
Julia Roberts y George Clooney en Cannes

George Clooney y Julia Roberts regresan a la pantalla grande, Ben Affleck está trabajando con Matt Damon en una nueva película y las hermanas Sanderson están de vuelta en “Hocus Pocus 2” después de casi 30 años. Este se está convirtiendo en el año de las reuniones épicas.

George Clooney y Julia Roberts

George Clooney y Julia Roberts tienen una larga carrera profesional juntos. Los dos icónicos actores coprotagonizaron por primera vez en “Ocean’s Eleven” de 2001. Clooney y Roberts interpretaron a una pareja separada, Danny y Tess Ocean, y repitieron sus papeles en “Ocean’s Twelve” de 2004.

Aparte de la franquicia “Ocean’s”, Clooney y Roberts aparecieron en “Confesiones de una mente peligrosa” en 2002 y, más recientemente, en “Money Monster” en 2016. El dúo volverá a la acción este año en la comedia romántica “Boleto al paraíso”. Roberts y Clooney interpretarán a una pareja divorciada que viaja a Bali en un esfuerzo por detener la boda de su hija.

La película se filmó en Queensland, Australia, y tiene fecha de estreno este 21 de octubre.

‘Hocus Pocus 2’

“Hocus Pocus” también regresará en 2022. Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las hermanas Sanderson en el favorito de los fanáticos de Halloween.

La película, dirigida por Anne Fletcher, presenta el regreso de las hermanas a la actual Salem, Oregón. Han pasado 29 años desde que Midler, Parker y Najimy aparecieron juntas en la pantalla.

“Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel en devolverles la vida a estas brujas“, dijo Fletcher en un comunicado de prensa. “Esta es una película para todos, desde los fanáticos que crecieron con la primera película hasta la próxima generación de espectadores, y no puedo esperar para comenzar”

“Hocus Pocus 2” debutará el 30 de septiembre.

Cameron Díaz y Jamie Foxx

Jamie Foxx anunció que Cameron Diaz está saliendo de un retiro autoproclamado para protagonizar junto a su amigo de toda la vida. Foxx convenció a Tom Brady, quien salió de su retiro recientemente, para ayudar a sorprender a Cameron con una llamada telefónica.

Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA”, subtituló Foxx su publicación en Twitter. “Cameron Diaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: ¡La producción de nuestra nueva película comenzará a finales de este año!”

Díaz y Foxx tienen una larga historia juntos en Hollywood. La última vez que aparecieron juntos en la pantalla fue en una adaptación de acción en vivo de “Annie” en 2014. El dúo también protagonizó “Un domingo cualquiera” en 1999.

Matt Damon y Ben Affleck

El famoso dúo cinematográfico Matt Damon y Ben Affleck se reencuentra. Affleck dirigirá, escribirá, coprotagonizará y producirá, mientras que Damon protagonizará, escribirá y producirá una película sin título sobre la vida del exejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, según The Hollywood Reporter.

Damon interpretará al ejecutivo de Nike, Sonny Vaccaro, y Affleck asumirá el papel del cofundador de Nike, Phil Knight. La película seguirá la historia de Vaccaro cuando se dispuso a fichar a Michael Jordan para la marca de calzado.

Aunque esta será la primera vez que Affleck dirige a Damon en una película, los actores han trabajado juntos antes. Ganaron un Oscar por escribir “Good Will Hunting”, en la que ambos aparecieron. Damon y Affleck también coprotagonizaron “The Last Duel” en 2021.

And just like that: renovada

El spin-off de “Sex and the City”, “And Just Like That”, se renovó recientemente para una segunda temporada. La actriz Nicole Ari Parker compartió la noticia con US Weekly y dijo que la filmación comenzará después del fin de semana del Día del Trabajo de este año.

“Me acabo de enterar“, le dijo al medio en junio. “Así que estén atentos”. El spin-off está protagonizado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis como Carrie, Miranda y Charlotte. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en el programa de televisión original, decidió no regresar para la serie derivada.

“And Just Like That” debutó en diciembre y presentó a las mujeres de “Sex and the City” navegando por la vida y la amistad en sus 50 años. La última vez que Cattrall, Parker, Nixon y Davis estuvieron juntos en la pantalla fue en 2010 para “Sex and the City 2”.

No se ha publicado mucho sobre la segunda temporada de “And Just Like That”, pero Parker, Nixon y Davis regresarán a sus roles, informó US Weekly.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA