Virales

Cómo una periodista perdió los papeles en vivo con un niño

13 July 2022 - 08:09
Por Cosmogol
Cómo una periodista perdió los papeles en vivo con un niño

Un video viral muestra a una reportera reprendiendo a un niño que la interrumpía en sus labores. De acuerdo con el portal ‘Periodistán en India’, la reportera pakistaní identificada como Maira Hashmi se encontraba realizando una transmisión en medio de varias personas, entre ellas un joven que le hizo perder la paciencia.

¿Cómo sucedió?

En plena transmisión y mientras ella hablaba sobre la festividad Eid-al Adha llevada a cabo el fin de semana pasado, Hashmi comenzó a ser interrumpida por un niño que estaba en el lugar. Este, le puso una botella frente a la cámara. No obstante, lejos de mantener la calma, la mujer decidió pegarle una bofetada y todo quedó registrado.

La reportera perdió los estribos en vivo.

Luego de propinarle el manotazo en el rostro, la sorpresa se sintió en el ambiente. Tanto la familia entrevistada como las personas presentes quedaron atónitas ante este acto. Incluso se puede notar la extrañeza en el camarógrafo, quien mueve la cámara cuando ve la cachetada. En la breve grabación que ya circula por las redes sociales no se logra escuchar con claridad lo que el chico dijo antes de recibir el golpe.

¿Cuáles fueron las reacciones?

Su reacción es el tema del momento en Pakistán“, se lee en la descripción de la publicación en Twitter. Además, se desconoce si la joven se enfrentará a alguna sanción por parte del medio al que pertenece o si recibió una denuncia por agresión. El video, ha despertado todo tipo de comentarios.Por otro lado, algunas personas se encuentran riéndose sobre lo ocurrido, pero hay quienes cuestionan por qué el chico fue abofeteado, pues no están de acuerdo con la violencia.

¿Qué dijo Maira Hasmi?

Debido a la cantidad de comentarios que ha despertado este video, la reportera ha recurrido a las redes sociales para defenderse. Según Maira, amonestó de forma violenta al niño porque estaba “acosando” a una familia durante la entrevista. “Este chico estaba molestando a una familia durante la entrevista, lo que hizo que se incomodara (la familia). Al principio intenté decirle educadamente que su comportamiento no era bueno, pero no escuchó y molestó más a la familia. Entonces, decidí que el comportamiento del chico no debería ser tolerado“, expresó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las explicaciones no convencieron a algunos internautas. ¿Quién eres tú para castigar a alguien? Si el muchacho había hecho un escándalo, su trabajo no era castigarlo, su trabajo era hacer imágenes y presentar una denuncia pública”, comentó un hombre en internet.

¿Qué es el Eid al-Adhala?

El Eid al-Adhala, conocido como la “Fiesta del Sacrificio”, es la festividad mayor de los musulmanes. Se trata de un evento religioso que celebra el sacrificio que tuvo Abraham ante Dios. Este hombre, según la biblia, sacrificó a su hijo Isaac como un símbolo de obediencia hacia el ser supremo.

El eid (aid) en español, tiene como significado el fin del mes de Ramadán y por lo tanto el eid es como el día 1 del décimo mes del calendario lunar (Shawwal). También habría que recordar que hay dos eid: el Eid Al-Fitr y el Eid Al-Adha, el último es la celebración del sacrificio del cordero.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA