Virales

Cuál es la impresionante cifra que cobra estrella de Only Fans

13 July 2022 - 09:42
Por Cosmogol
Cuál es la impresionante cifra que cobra estrella de Only Fans

Amouranth, una estrella de Only Fans, ha conmocionado a las redes al revelar impresionante cifra que cobra por esa red social para adultos. Cabe mencionar que la famosa streammer ha destacado por su faceta como empresaria. Su última de sus más conocidas inversiones ha sido la empresa Real Work, un negocio dirigido a los creadores de contenido, a quienes se les asignará un asistente personalizado para hacerles la vida más sencilla.

¿Cuánto gana Amouranth?

Como se puede ver en la foto que ha compartido en su Twitter, Amouranth ha ganado más de 33 millones tan solo con su OnlyFans. Asimismo, la streamer sigue monetizando sus directos en Twitch, además de todos los acuerdos y patrocinios que tiene con un montón de marca. A todo esto hay que sumarle a mayores todos los ingresos que generan sus negocios personales.

Con este mensaje en Twitter, la creadora de contenido quiso patrocinar su negocio, Real Work. Por ello, en primer lugar aclaró que no quería hablar del dinero si no del mensaje. “Estoy tratando de ayudar a otras chicas a crear este tipo de consistencia a un nivel de producción súper alto”, aseguraba Amouranth refiriéndose al trabajo que realizan desde su empresa, con la que también buscan que el creador esté más liberado y pueda disfrutar de una mayor cantidad de tiempo libre.

No todo es oro lo que reluce…

Sin embargo, Amouranth ha tenido experiencias desagradables en el pasado, con patrocinadores que intentaron abusar de ella cuando se puso en contacto con ellos para hablar de negocios. En estos momentos, apoyada por un nuevo equipo, la streamer agradece a todos los que la han llevado en volandas hasta su situación actual. “Con toda la seriedad del mundo, sólo puedo hacer esto por el increíble equipo que he creado. Todo Batman necesita a su Alfred”, remarca en su tuit. También ha explicado que piensa reinvertir parte del dinero en otros creadores y figuras de Twitch, algo que no es fácil y que cada vez incluye más factores.

La estrella de streaming para adultos

Amouranth es toda una estrella del contenido para adultos en las redes sociales.Su éxito, en parte, se debe a que fue una de las primeras streamers de Twitch en generar contenido Hot Tub. Este, consiste en realizar las transmisiones utilizando solamente un bikini mientras se encuentra en una bañera o jacuzzi. “Soy la chica rara que se sienta en una bañera caliente a veces y va por ahí con máscaras de palomas o caballos. Mi trabajo es bastante asombroso”.

Sus bloqueos

Sin embargo, desde que llegó su fama, Twitch ha suspendido la publicidad de su canal en varias ocasiones y también ha sido bloqueada de Instagram y TikTok. La streamer, según ha explicado en su cuenta personal de Twitter en más de una ocasión, no ha recibido nunca una explicación para estos bloqueos.

Además, las plataformas no le han comunicado qué normas son las que infringe para no poder patrocinar o siquiera publicar su contenido. Por las dificultades que le ponen a menudo las redes sociales, Amouranth dio el salto a OnlyFans, La plataforma ha sido, desde luego, su mejor decisión si hablamos de ganancias.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Only Fans