Virales

¿Es cierto que el novio de Kim Kardashian ya quiere tener hijos?

13 July 2022 - 04:31
Por Cosmogol
Kim Kardashian y Pete Davidson en la Gala del Met

Pete Davidson solía ser considerado un notorio mujeriego y ha salido con algunas de las mujeres más bellas del mundo: Kaia Gerber, Kate Beckinsale, Phoebe Dynevor, Ariana Grande… La ex estrella de Saturday Night Live ha estado vinculado a Kim Kardashian desde finales de 2021 y aparentemente ha madurado y hasta se rumorea que tiene “fiebre de bebé”.

En un avance de Hart To Heart, Davidson habló sobre la paternidad con el presentador Kevin Hart. “Lo que más me gusta y que aún tengo que lograr es que quiero tener un hijo”, reveló Davidson a un Hart muy sorprendido. “Vaya”, respondió atónito el presentador. Davidson continuó: “Estoy muy emocionado por ese capítulo, así que eso es para lo que me estoy preparando ahora y tratando de ser tan bueno como padre y desarrollarme y mejorar, para que cuando eso suceda, sea más fácil”.

La pareja ciertamente se ha estado poniendo más seria últimamente. Una fuente reveló a E! News: “La relación de Pete y Kim se ha vuelto más seria, y Kim se siente muy cómoda permitiendo que Pete esté cerca de los niños y ha pasado mucho tiempo con ellos recientemente”.

Davidson es claramente un hombre sentimental

Cuando Kim Kardashian reveló que su novio Pete Davidson no tiene una, ni dos, sino tres marcas en la piel para ella, y digo ‘marcas en la piel’ porque una no es un tatuaje, en realidad está marcada, se sintió como la primera vez que Internet en realidad creía que la pareja improbable era una pareja real, y no generada por Kris Jenner.

Desde entonces, Kardashian se ha mantenido callada sobre el arte corporal de Davidson, pero se rumorea que tiene otro tatuaje en homenaje a los cuatro hijos que comparte con su ex esposo Kanye West (quien sin duda odia eso). Ahora, parece que el comediante tiene al menos uno más para su famosa novia, haciendo un total de cinco… que sepamos.

Pete Davidson tiene un tatuaje dedicado a su primer beso con Kim Kardashian

En la galería de Instagram que Kardashian subió de ella y su novio recientemente, los fanáticos vieron tinta nueva en el pecho desnudo de Davidson. Si miras su clavícula, parcialmente cubierta por su collar de oro, hay un pequeño tatuaje nuevo que rinde homenaje a la primera vez que los dos se besaron, que fue en la televisión en vivo durante el concierto de presentación de Kardashian en SNL.

El diseño presenta los nombres “Jasmine” y “Aladdin” con un signo de infinito en el medio, en referencia a la obra de teatro que protagonizaron juntos en la que se vistieron como los personajes de dibujos animados y compartieron un beso en la alfombra mágica de Aladdin.

Kardashian ha hablado en el pasado sobre lo significativo que fue ese primer beso, diciendo que fue cuando se dio cuenta de que había química real entre ella y Davidson, y luego le pidió a un productor su número de teléfono. Pete, por su parte, ya había intentado obtener el número de Kardashian de su amiga en común Megan Fox, quien supuestamente le dijo que estaba soñando.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA