Virales

Los dos importantes anuncios de Anitta

13 July 2022 - 12:06
Por Cosmogol
Imparable: Anitta tendrá su propio personaje en un videojuego

Anitta ha hecho en estos días dos importantes anuncios. El primero, concierne respecto a sus votaciones en las próximas elecciones en Brasil. El segundo, es sobre una intervención a la que se someterá por la que cancelará sus conciertos. La popular artista ha dado todos los detalles en sus redes sociales.

¿A quién votará Anitta?

Anitta expresó en sus redes sociales que votará a Luiz Inácio Lula da Silva en las elecciones presidenciales de octubre. Esto ha sido después de que un policía bolsonarista asesinara a Marcelo Arruda, un dirigente del Partido de los Trabajadores (PT). “La postura extremadamente agresiva y antidemocrática de esa gente no me deja otra opción. No soy petista y nunca fui. Pero este año estoy con Lula“, escribió la artista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Anitta ofreció sus redes sociales para hacer campaña por el expresidente de Brasil, quien actualmente lidera las encuestas y se ubica encima de Jair Bolsonaro. “A partir de este momento soy Lulalá primer turno. Y lucharé por alguien nuevo en la política presidencial brasileña en las próximas elecciones (de 2026)”, escribió la cantante. Su declaración fue compartida por Lula, quien aseguró: “Vamos juntos envolver o Brasil!” (“Vamos a incluir Brasil juntos”), en un juego de palabras que hace referencia a la canción “Envolver”, uno de los últimos éxitos de Anitta.

Anitta Vs Bolsonaro

Cabe mencionar que Anitta ya tuvo un enfrentamiento por Twitter con Bolsonaro después de un comentario irónico que hizo este respecto a su vestuario en Coachella. La polémica comenzó cuando la estrella del pop subió al escenario del famoso festival de música ataviada con un conjunto verde, amarillo y azul, la combinación de colores de la bandera nacional de Brasil que más recientemente han tratado de apropiarse los grupos de apoyo de Bolsonaro y otros movimientos de la extrema derecha.

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país“, afirmó Anitta. Bolsonaro, retuiteó el mensaje de la cantante y escribió en tono irónico: “Estoy de acuerdo con Anitta”, seguido de varios emoticones con la bandera brasileña. La artista no dejó pasar esa pulla y, antes de bloquearlo para evitar que pueda seguir interactuando con ella, le respondió: “Ay, muchacho, búscate algo que hacer”.

Segundo aviso

Por otro lado, Anitta anunció también a través de sus redes sociales que por cuestiones médicas deberá ser sometida a una operación. Larissa de Macedo Machado, nombre real de la artista, explicó que el diagnóstico médico que le indicaron es que padece de endometriosis.

A través de Twitter publicó varios mensajes donde expresó de manera detallada toda la situación que viene atravesando. Anitta explicó que ha transcurrido casi una década no han encontrado una solución para mejorar. Por ello, los especialistas le dijeron que no debe seguir pasando más tiempo y debe ser atendida la situación.

Imparable: Anitta tendrá su propio personaje en un videojuego
Anitta pcontó que pausará sus conciertos debido a un pequeño problema de salud.(Foto: Instagram @anitta).

La intérprete de “Envolver”, informó que su cirugía ya tiene fecha. Sin embargo,Anitta no quiso indicar cuándo será operada. Por ello, deberá atender a su salud y cumplir un reposo médico para recuperarse y después regresar a los escenarios para seguir ofreciendo entretenimiento a sus fans. Asimismo, Anitta aprovechó para hacer un llamado de atención en las mujeres especialmente y de manera recurrente asistir al médico para ser chequeadas y atacar cualquier enfermedad a tiempo para poder ser controlada.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA