Virales

¿Por qué perdió Doja Cat más de 200.000 seguidores?

13 July 2022 - 11:35
Por Cosmogol
Doja Cat criticó a la estrella de 'Stranger Things' por compartir sus conversaciones privadas de DM de Instagram

Doja Cat ha perdido más de 200.000 seguidores en Instagram después de denunciar a Noah Schnapp por una filtración de sus mensajes directos. La cantante atacó recientemente a la estrella de “Stranger Things” por compartir sus mensajes privados, en los que le pedía al joven de 17 años que la pusiera en contacto con su coprotagonista Joseph Quinn.

Luego, el joven actor publicó un video de TikTok de su conversación privada, que mostraba a Doja preguntándole a través de sus mensajes directos de Instagram si Joseph tiene novia. Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la exitosa serie, respondió diciéndole a Doja que se deslizara en los mensajes directos de Quinn en Twitter o Instagram. Sin embargo, ella parecía no poder encontrarlos.

¿Qué decían los mensajes de Doja que causaron tanto revuelo?

“No sé su ig o twitter. No tiene un DM para hablarle“, respondió ella. Schnapp respondió enviándole un enlace a su página de Instagram. “Aquí mismo, señora“, agregó. Un día después, Doja criticó a Schnapp en un TikTok en vivo que luego eliminó y ha provocado una reacción violenta por su TikTok Live eliminado desde entonces.

Para ser justos, es como un niño, no sé cuántos años tiene, pero ni siquiera tiene más de 21″, dijo la estrella, cuyo verdadero nombre es Amala Ratna Zandile Dlamini, y agregó que ella estaba tratando de ser “súper justa” sobre la situación.

“Cuando eres tan joven cometes errores, haces tonterías, dices tonterías, arruinas las relaciones con la gente, cometes errores como se supone que debes hacerlo, así sabes que no debes hacerlo en el futuro“, explicó. “Hice mi parte de joder, así que no vuelvo a joder“.

“Pero el hecho de que Noah haya hecho eso es tan increíblemente inconsciente socialmente y loco”, continuó la ganadora del Grammy. “Eso es como una m**rda de serpiente al límite… es como una m**rda de comadreja. No digo que encapsule toda su personalidad. Noah no es como la definición, como no me imagino que lo es. ¿Quizás lo es?“.

¿Cuántos seguidores perdió Doja Cat en TikTok?

Social Blade, una empresa de análisis de redes sociales, señaló que el Instagram de Doja sufrió una caída desde que se desarrolló el drama, cayendo de 24,34 millones a 24,14 en menos de una semana. En cuanto a Schnapp, sus seguidores aumentaron de 24,25 a 25,17 millones en ese mismo tiempo.

El TikTok de Schnapp, eliminado desde entonces, acumuló más de 4,2 millones de me gusta y 20,9 millones de visitas. Quinn se ha convertido rápidamente en la estrella revelación de “Stranger Things” de la temporada 4. Él interpreta a la estrella emergente Eddie Munson, un estudiante de secundaria de heavy metal y líder del Hellfire Club que se ve obligado a huir. En una de sus escenas más virales, Quinn baila al ritmo de “Master of Puppets” de Metallica. Desde entonces, la canción de 1986 se ha disparado en las listas 36 años después.

Se transmitieron un récord de 286 millones de horas durante el fin de semana del Día de los Caídos cuando se estrenó la nueva temporada del drama de ciencia ficción. Ese es el mayor estreno de un programa en inglés en el servicio, superando las 193 horas de la segunda temporada de “Bridgerton”, a principios de este año. El espectáculo concluirá con la temporada 5.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA