Virales

¿Qué llevó a Ana de Armas a escapar de Los Ángeles?

13 July 2022 - 04:42
Por Cosmogol
Ana de Armas como Marilyn Monroe en 'Rubia'

Un año y medio después de que terminara el sueño sensacionalista de una relación entre el complicado pilar de Hollywood, Ben Affleck, y la recién llegada Ana de Armas, la actriz habló sobre su experiencia como integrante d e la pareja antes conocida como Benana. En una entrevista reciente con Elle, de Armas se sinceró sobre los momentos “raros” cuando sus paseos diarios con el perro en compañía de su novio aparecían en el tabloide Page Six, y –lo que es peor- todos aparentemente tenían una opinión sobre su vida amorosa.

¿Hace cuánto vivía Ana en Los Ángeles?

Cuando De Armas comenzó a salir con Affleck, había vivido en Los Ángeles durante siete años y vio la forma en que la fama seguía a las celebridades, pero aún tenía que experimentarla. Hasta que comenzó la relación a principios de 2020: “[yo misma] confirmé mis pensamientos sobre, ‘Este no es el lugar para mí’”, dijo sobre Los Ángeles. “Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir.” De Armas describió la experiencia como “horrible” y finalmente la obligó a abandonar la ciudad por completo. “Es una ciudad que te mantiene ansioso”, dijo sobre su antiguo hogar.

¿Cómo fue el romance de Ana de Armas y Ben Affleck?

De Armas y Affleck se conocieron en el set del thriller romántico Deep Water en 2019 y comenzaron a salir poco después. Debido a la pandemia, las carreras de ambos quedaron más o menos en suspenso y pasaron juntos una cantidad de tiempo sin precedentes en la casa de Affleck en Pacific Palisades. Internet rápidamente se obsesionó con la pareja, probablemente debido a la complicada historia de Affleck y al nuevo papel de De Armas como una chica de Hollywood gracias a su aparición en Knives Out.

La primera vez que aparecieron juntos fue en marzo del 2020, cuando ambos actores decidieron partir hacia La Habana, Cuba, para disfrutar de unas románticas vacaciones. La diferencia de 16 años de edad entre Affleck y de Armas no resultó ser un impedimento, ellos se veían felices.

Sus paseos por el vecindario de repente fueron diseccionados en Twitter, con podcasts como Who Weekly jugando con la obsesión con una actualización semanal sobre la pareja. Cuando se separaron en enero de 2021, nadie estaba demasiado sorprendido, más decepcionado de que la narrativa de Benana hubiera llegado a su fin.

¿Dónde vive Ana de Armas?

Para de Armas, sin embargo, hubo un lado positivo en la relación vertiginosa: hizo que ella se levantara y se fuera de Los Ángeles, una decisión con la que finalmente parece feliz. La actriz ahora vive en la ciudad de Nueva York y sale con el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis (mientras que Affleck, como sabemos, está comprometido con su ex prometida, Jennifer López). Según Page Six, Affleck y de Armas terminaron las cosas en buenos términos, y “todavía hay mucho amor entre los dos“, simplemente estaban en diferentes momentos de su vida.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA