Virales

¿Es cierto que Bradley Cooper salió con dos mujeres al mismo tiempo?

14 July 2022 - 04:18
Por Cosmogol
Las graves confesiones de Bradley Cooper durante su adicción a la cocaína

Bradley Cooper merece un premio no solo por mantener uno sino dos romances bajo el radar durante bastante tiempo antes de que el público se enterara de ellos. Apenas esta semana, se reveló la noticia de que el actor está saliendo con la principal asistente de Hillary Clinton, Huma Abedin, luego de que la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, organizara un encuentro entre ambos. Sin embargo, justo antes de comenzar a pasar tiempo con Abedin, Cooper se encontraba saliendo con una ex estrella de Glee: Dianna Agron.

¿Salió Bradley Cooper con dos mujeres al mismo tiempo?

La parte más intrigante de esta revelación es que podría haber habido alguna superposición en su vida amorosa, según Us Weekly. Una fuente compartió que “él estaba saliendo casualmente con Dianna cuando él y Huma comenzaron”, pero aseguró que “todavía no era serio con Dianna” cuando comenzó a cortejar a la figura política. Parece que la situación de Agron-Cooper fue solo una aventura casual ya que la actriz de 36 años estaba regresando al campo de las citas después de terminar su matrimonio con el guitarrista de Mumford & Sons, Winston Marshall, en agosto de 2020.

Qué se sabe del romance de Bradley con Abedin

Cooper parece tener más en común con Abedin, incluido su estado de padre soltero. Tiene una hija de cinco años, Lea, de su relación con la modelo Irina Shayk (quien también salió con Cristiano Ronaldo), y ella es madre de un hijo de 10 años, Jordan, de su matrimonio con Anthony Weiner. Según un testimonio publicado por el medio Page Six, Cooper y Abedin “son perfectos el uno para el otro” porque “ambos están en el poder, la política y los asuntos humanos“. Por supuesto, también tienen el sello de aprobación de Wintour, quien “es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma“.

No hay noticias de Agron ni sobre cómo se siente acerca de que Cooper la haya cambiado tan pronto por otra persona, y ciertamente no hemos escuchado nada del nominado al Oscar ni de Abedin, quien está trabajando duro para mantener las cosas “tranquilas” por ahora.

¿Qué otras famosas salieron con Bradley Cooper?

El actor ha salido con una serie de mujeres de alto perfil a lo largo de los años. La atención cada vez mayor sobre la vida amorosa del nominado al Oscar comenzó al principio de su carrera. Después de abrirse paso en 2001 como Will Tippin en Alias, encontró el amor con la actriz Jennifer Esposito.

La pareja se comprometió en octubre de 2006, solo unos meses después de que terminara el thriller de ABC, y se casaron en diciembre. Sin embargo, su unión terminó siendo efímera, ya que Esposito solicitó el divorcio en mayo de 2007.

Posteriormente, Cooper estuvo vinculado a actrices como Cameron Diaz, Renée Zellweger y Olivia Wilde antes de embarcarse en un romance a largo plazo con Zoe Saldana. Los coprotagonistas de Words estuvieron juntos de forma intermitente desde 2011 hasta 2013.

La estrella de Silver Linings Playbook salió con la modelo Suki Waterhouse de 2013 a 2015 antes de pasar rápidamente a otra estrella de la pasarela, Shayk. Su relación resultó ser la más seria hasta la fecha, ya que la pareja le dio la bienvenida a su hija Lea De Seine en mayo de 2017. Sin embargo, después de cuatro años juntos, Cooper y Shayk se separaron en junio de 2019.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA