Virales

Qué protocolo dijo Chris Hemsworth que siguió para besar a Natalie Portman

14 July 2022 - 01:33
Por Cosmogol
Qué protocolo dijo Chris Hemsworth que siguió para besar a Natalie Portman

Thor: Love and Thunder, el nuevo éxito de taquilla de Marvel. Protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, ahora el actor ha dado de qué hablar después de contar un bonito gesto que tuvo con la actriz. Este tiene que ver con los besos que compartieron en pantalla.

¿Qué hizo Chris Hemsworth?

En esta nueva entrega de la saga del Dios del Trueno de Marvel Studios, Natalie Portman y Chris Hemsworth comparten un emotivo beso en la película de Taika Waititi. Para rodar esta secuencia, Hemsworth no comió carne la mañana de dicha secuencia. Todo fue voluntad propia y para intentar que Portman se sintiera más cómoda en el set de rodaje. Cabe recordar que Portman sigue una dieta vegana, mientras que Hemsworth come una enorme cantidad de carne mientras interpreta a Thor para poder tener su aportación de proteínas. Esto fue revelado por la propia Portman.

¿Qué hizo Natalie Portman?

Mientras hablaba con la radio Capital FM del Reino Unido, Portman reveló que Hemsworth le sorprendió con este detalle en la filmación de Thor: Love and Thunder. “Es muy agradable”, expresó la actriz. “El día que tuvimos la famosa escena del beso, no comió carne esa mañana porque sabía que soy vegana. Y créeme, come carne cada media hora o así. Para mí fue un detalle, fue muy considerado. Y de verdad, no es algo que me enoje o me importe, simplemente solo estaba siendo considerado. Es una persona muy agradable”, confesaba la actriz.

¿Qué últimas declaraciones dio Natalie Portman sobre Thor?
Natalie Portman siguió una estricta dieta de proteínas para la nueva película de Thor. (Foto: Jasin Boland).

Esta acción también fue aplaudida por la otra estrella de Love and ThunderTessa Thompson. La actriz, quien participó en la entrevista, bromeó diciendo que no estaba segura de que Hemsworth pudiera tomarse un descanso en eso de comer carne, especialmente mientras se fortalecía para ganar masa muscular de cara a interpretar a Thor. “Ni siquiera sabía que podía pasar un rato comer carne. Era capaz de comerse un bisonte por la mañana”, entre risas.

La dieta de Natalie Portman

Natalie Portman comenzó con su dieta vegana en 2011, tras décadas de ser vegetariana. Natalie Portman produjo en 2018 un documental Eating animals, en el que abría los ojos a la crueldad que se esconde tras la ganadería animal en masa. “¿Sabes de dónde vienen los huevos, lácteos y carne que consumimos todos los días?”, se escucha a la actriz decir en los créditos de apertura. La cinta reflexiona sobre las consecuencias ambientales, económicas y de salud pública de la agricultura industrial y ha recibido numerosos premios.

“Tenemos que tomar una decisión, tres veces al día, de qué hacemos con el planeta. Y podemos marcar la diferencia eligiendo no comer animales o productos de origen animal”, ha destacado la actriz en ocasiones.

¿Qué dieta siguió para “Thor”?

Natalie Portman tuvo que seguir una dieta especial para ganar proteínas en la película Thor: Love and Thunder.  “Natalie es vegana, por lo que para que ella obtuviera suficiente proteína para aumentar el volumen que necesitaba, tuvimos que aumentar su cantidad diaria agregando proteínas en polvo veganas un par de veces al día” dijo su coach nutricional, Naomi Pendergast. Esta dieta, seguida de una estricta disciplina de ejercicios la transformaron en la musculosa heroína Trueno que ahora luce en la gran pantalla.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA