Virales

¿Qué se siente salir con Ben Affleck? Ana de Armas tiene la respuesta

14 July 2022 - 01:13
Por Cosmogol
Ana de Armas y Ben Affleck compartieron un corto romance

Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron una relación en marzo de 2020 luego de que la pareja se conociera como coprotagonistas en el set de Aguas profundas. La actriz había estado residiendo en Los Ángeles durante solo seis años, y no sabía hablar muy bien en inglés, antes de que se encontrara con una ola de interés por parte de todo el mundo del espectáculo. Pero según de Armas, no todo fue buena atención. De hecho lo calificó de “horrible” en una nueva entrevista.

¿Por qué dejó Los Ángeles Ana de Armas?

Sí, lo cual es bueno”, dijo la actriz a Elle en un artículo de portada. “Esa es una de las razones por las que dejé Los Ángeles”. Continuó, aclarando su decisión de dejar la ciudad californiana. “Pasar por eso [yo misma] confirmó mis pensamientos sobre, ‘Este no es el lugar para mí’. Se volvió un poco demasiado. No hay escapatoria. No hay manera de salir.” La actriz agregó que la ciudad te dejaba con la sensación de “algo que no tienes, algo que te falta. Es una ciudad que te mantiene ansioso”.

De Armas y Affleck confirmaron su relación en mayo de 2020 cuando la estrella de Knives Out publicó fotos con Affleck para su cumpleaños. Las imágenes ahora eliminadas mostraban a la pareja abrazándose. La pareja resistió los rumores de que estaban comprometidos antes de que se separaran repentinamente en enero de 2021.

¿Cómo inició su carrera Ana de Armas?

De Armas se mudó de su Cuba natal a Los Ángeles a los 26 años después de haber hecho algunas películas cubanas y haber hecho papeles en televisión en España antes de eso. Después de partir de la costa oeste tras finalizar su romance con Ben Affleck, de Armas se mudó a la ciudad de Nueva York, donde ahora vive con su novio y ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

Hoy en día intenta mantener su vida personal lo más privada posible. Ella evita buscarse en Google y en gran medida se mantiene alejada de las redes sociales. “Eliminé Twitter hace años”, dijo. “Apenas he estado en Instagram durante este último año”. Proximamente veremos a De Armas en la próxima película biográfica sobre Marilyn Monroe, Rubia, donde interpretará al personaje titular.

Jamie Lee Curtis siente ‘verdadera vergüenza’ por lo que supuso sobre Ana

“Supuse que era una joven sin experiencia y poco sofisticada“, dijo Jamie Lee Curtis sobre cómo vio por primera vez a su coprotagonista de Knives Out, Ana de Armas. En una nueva historia de portada de ELLE sobre De Armas, Curtis dijo que al principio pensó que su coprotagonista nacida en Cuba, ahora de 34 años, era una “joven poco sofisticada“.

“Supuse, y lo digo con verdadera vergüenza, porque ella había venido de Cuba, que acababa de llegar. Supuse que era una joven sin experiencia y sin sofisticación“, dijo Curtis a ELLE. “Ese primer día, yo estaba como, ‘Oh, ¿cuáles son tus sueños?’ ” Sin embargo, Curtis rápidamente quedó impresionado por de Armas en el set. Ella dijo sobre la personalidad de De Armas: “Ella no es tan elegante como tal vez los anuncios te hacen creer. Se inclina, interesada; hablar con ella es una especie de toma y daca. Es curiosa y hace muchas preguntas”.

“Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque rápidamente me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes“, continuó Curtis, y agregó: “Todos llegaremos a recordar el momento en que la vimos por primera vez, y obsérvala con asombro y deleite mientras asciende a las mayores alturas que ofrece nuestra industria, impulsada por la profundidad de su alma y su talento“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA