Virales

¿Quiénes son las celebridades que dejaron de fumar y cómo lo hicieron?

14 July 2022 - 12:27
Por Cosmogol
La extraña enfermedad de Brad Pitt que le arruina su vida social

Kelly Ripa, Cameron Diaz, Jennifer Aniston y más miembros de la élite de Hollywood solían fumar cigarrillos. Pero en estos días, fumar casi parece retro, especialmente con el vapeo dominando los titulares de las noticias cuando se trata de la dañina adicción a la nicotina, lo que puede ser la razón por la que muchas celebridades que antes no tenían reparos en fumar ahora están dejando de hacerlo. De hecho, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la cantidad de ex fumadores ha sido mayor que la cantidad de fumadores actuales desde 2002.

Y debido a que a Hollywood realmente no le gusta hacer las cosas de la manera “normal“, algunas estrellas han adoptado enfoques únicos para dejar su hábito, incluida la hipnoterapia (Adele, Aaron Eckhart) y los cigarrillos electrónicos (Jennifer Aniston). Un caso atípico: Lady Gaga, que afirma haberlo hecho a la antigua: pavo frío.

Brad Pitt

Brad Pitt se sinceró en una entrevista con GQ de 2022 sobre cómo dejó de fumar. “No tengo la capacidad de hacer solo uno o dos al día”, dijo sobre el hábito poco saludable. El ganador del Oscar finalmente dejó de fumar por completo.

Principe Harry

Gracias en gran parte a la influencia de su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry también abandonó su hábito de fumar. “Harry perdió peso, comenzó una dieta más saludable e incluso dejó de fumar cigarrillos”, compartió una fuente en junio de 2018.

Lauren Graham

La estrella de Gilmore Girls, Lauren Graham, tuvo que dejar de fumar poco después de que comenzara la serie. Así lo reveló recientemente su coprotagonista Scott Patterson a The New York Times. Aparentemente, el diálogo rápido no permitía ninguna dificultad para respirar. “Ella necesitaba su aliento y yo necesitaba mi aliento”, dijo.

Charlie Sheen

El actor Charlie Sheen acudió a Twitter el 4 de julio para celebrar… un año sin fumar. En una carta (¿o poema?) a sus pulmones, escribió:

era

hace un año HOY,

que deje de fumar!

Continuó diciendo que si pudiera retroceder en el tiempo y nunca haber comenzado, lo haría, e imploró a cualquiera que “está indeciso sobre dejar de fumar, créeme; cuanto antes mejor!”

¿Qué no incluía su carta, lamentablemente? ¡Detalles sobre lo que lo ayudó a dejar el hábito!

Lady Gaga

Como informó People, Lady Gaga reveló que dejó de fumar en una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music. “Ya no fumo, pero fumaría 40 cigarrillos durante todo el día”, le dijo al presentador, y agregó: “Dejé de fumar por completo, lo dejé de golpe. Pero fue tan difícil. ¡Si no fumas, no fumes! Porque renunciar es peor. Es tan brutal. Y nunca volveré a fumar. Fue tan horrible”.

Cameron Diaz

Cameron Diaz puede estar súper consciente de la salud ahora, pero en los años 90, la actriz fumaba hasta 20 cigarrillos al día. “Me rendí porque mis padres estaban molestos porque fumaba tanto y estaba dando un mal ejemplo. Se aprovecharon de mi conciencia. Yo estaba en enrolla-tu-propio, y me estaba matando”, dijo, según Glamour.

Kelly Ripa

En 2007, Kelly Ripa le dijo a David Letterman que dejó de fumar hacía seis años, comenzando después de quedar embarazada de su primer hijo, Michael. “Pero cuando comencé a hacer Hope and Faith, las críticas fueron horribles. Así que cogí un cigarrillo y le di una calada. Y antes de darme cuenta, era una fumadora encubierta”. Entonces, Ripa hizo ejercicio y tomó el antidepresivo Welbutrin durante tres semanas para dejar de fumar.

Adele

Adele, que solía fumar hasta 25 cigarrillos al día, decidió dejar de hacerlo por su salud y la de sus hijos. “Me encantó, pero no es tan jodidamente genial cuando me estoy muriendo de una enfermedad relacionada con el tabaquismo y mi hijo está devastado“, le dijo a People en 2015.

Susan Hepburn, una especialista que supuestamente ayudó a Adele a dejar de fumar, dice que la hipnosis es el camino a seguir. “Te ayuda a ‘borrar’ las conexiones y asociaciones que te hacen desear un cigarrillo”, dijo Hepburn a Metro del Reino Unido. “Simplemente, ya no querrás fumar”.

Drew Barrymore

Drew Barrymore finalmente dejó de fumar en 2001, cuando tenía 26 años gracias al hipnotizador Yefim G. Shubentsov, también conocido como “El Ruso Loco”. “Es genial”, le dijo a USA Today. “Haga lo que haga, funciona”.

Ben Affleck

Sí, la otra mitad de Matt Damon fue fumadora durante más de 20 años y finalmente pudo dejar de fumar usando hipnosis. Affleck, quien alguna vez fumaba un paquete al día y consideraba los cigarrillos parte de su identidad, decidió renunciar cuando supo que iba a ser padre por primera vez. Pero no estamos totalmente seguros de que se aisló al 100 por ciento. Siguen apareciendo fotos de Affleck fumando no tan encubiertamente.

Mila Kunis

Kunis dice que aspiró cigarrillos para perder peso para su papel en Black Swan, pero desde entonces renunció y no podría estar más feliz con la decisión. Kunis no ha revelado su método exacto para dejar de fumar, pero dos embarazos en el lapso de solo un par de años probablemente la ayudaron a dejar el hábito.

Gisele Bundchen

Creemos que siempre se vio genial, pero en sus primeros días como modelo, Gisele Bündchen dice que dependía de los cigarrillos para mantenerse delgada antes de dejarlo en 2003. “Bebía mucho vino tinto, fumaba un paquete y medio de cigarrillos al día y comía hamburguesas con queso todo el día“, dijo a Harper’s Bazaar en 2009. “Estaba tratando mi cuerpo, que es mi templo y mi mejor amigo. , como mi peor enemigo”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA