Noticias

Shakira y Piqué frente a frente: ‘reunión de emergencia’ en Estados Unidos

21 July 2022 - 08:35
Por dcespedes

Se conoció el comienzo de un capítulo más en el proceso de separación entre Shakira y Gerard Pqiué, en esta ocasión, una ‘reunión de emergencia’ en Estados Unidos.

De acuerdo con el programa ‘Chisme no like’, que ha seguido el divorcio de Shakira y Piqué desde un comienzo, la barranquillera se llevó a sus hijos para San Diego, California, a pesar de la supuesta oposición del padre.

Lo llamativo es que el viaje coincidió con la gira futbolística que el Barcelona. De ahí, que señala el ‘show’ en mención, se llevará a cabo una ‘reunión de emergencia’.

El programa en mención reveló una fotografía en la que se vería a Shakira y sus dos hijos, Milán y Sasha, en la ciudad californiana. 

Según los presentadores, llamó la atención el destino de la barranquillera, pues tiene propiedades en otras partes de Estados Unidos.

“Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”,

Javier Ceriani, conductor del ‘show’.

Aunque se intuye que el viaje de Shakira es tan solo por motivos vacacionales, el programa afirma que habrá una reunión ‘de emergencia’ entre ambos.

“Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira”, dijo Ceriani.

Dicha información de la supuesta reunión coincide con los rumores que hablan de que Piqué podría fichar por un equipo estadounidense.

Lo cierto es que el 4 de agosto, según versiones de prensa, aparentemente habrá una reunión entre los abogados de Shakira y Piqué.

Allí se definiría su futuro y el de sus hijos.

Redacción
Repretel.com

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Piqué reunión Shakira