Noticias

Dulce María compartió su luto con desgarradores palabras

3 August 2022 - 08:29
Por dcespedes

Dulce María y su familia se encuentran de luto, pues durante las últimas horas la integrante de RBD compartió una terrible noticia: uno de sus familiares más cercanos perdió la vida. Por lo que no solo decidió compartir con su millones de seguidores el duelo que vive, sino también le dedicó unas desgarradoras palabras que han generado reacción de famosos y fans.

En una publicación donde compartió imágenes de su tío Sergio en su época de juventud, la cantantante expresó su dolor con un escrito que si bien tiene un mensaje muy nostálgico, también ha demostrado sus capacidades para escribir, por lo que además de condolencias también ha recibido halagos por la forma artística en que está liberando su dolor y el de su familia.

A veces ya no hay más tiempo, somos relojes de arena, cada grano de arena cuenta, son segundos de vida, corriendo, pasando y no sabemos cuánta arena le queda a nuestro reloj. Hagamos que cada segundo cuente”, comenzó escribiendo la artista de 36 años en su cuenta de Instagram.

Publicación donde compartió la noticia (Foto: Instagram)

El fallecimiento de su tío Sergio una vez más comprobó lo unida que es la cantante con su familia, pues en más de una ocasión ha compartido con sus seguidores las grandes muestras de cariño que se tiene con sus hermanas, sus papás y ahora su nueva familia formada con su esposo, Paco Álvarez, y su primogénita, María Paula.

Hasta siempre tío Sergio, ya nos volveremos a ver. Gracias por tu vida y cariño. Ya estás en un lugar mejor, libre, lleno de luz y con mis abuelitos. Te queremos y te recordaremos siempre, hasta que nos volvamos a encontrar”, finalizó la también actriz de melodramas juveniles como Rebelde (2004), Clase 406 (2003) y Verano de Amor (2009).

Algunos de sus más de 10 millones de seguidores ya han respondido a la publicación dejando mensajes de condolencias y deseos de pronta resignación, así como incluso una que otra celebridad también le ha escrito a la que durante varios años fuera pelirroja -debido a su personaje como Roberta Pardo en la telenovela que viera nacer a RBD-.

La actriz no ha dado mayores detalles (Foto: Instagram/@dulcemaria)

“Lo lamentamos mucho querida #Guerrera. Sabemos lo tan importante que es tu familia para ti, te mandamos un gran abrazo”. “Tus Dulcetes siempre aquí en las buenas y en las malas, como en esta ocasión, un abrazo al alma y una pronta resignación”. “Que fea noticia y aunque sé que no es el momento quería aprovechar para decirte que tienes una forma de escribir tan padre que haces de lo difícil lo más lindo de leer en el mundo”, escribieron fans. “Lo siento mucho, te quiero”, agregó Patylu para ser complementada con un “Lo siento mucho” de Fernanda Malo.

“Ya estábamos a nada de firmar ahora, pero se canceló”: Dulce María sobre la gira con RBD

Hace unos días la actriz dio una buena y mala noticia: la primera confirmaba los rumores de que ya había conversado con sus compañeros de Rebelde y sí estaban todos de acuerdo en realizar una gira mundial presencia, la segunda era la cancelación de la misma por motivos que ni ella misma conocía.

La única reunión pública que contó con los 6 fue en diciembre del 2019 (Foto: Instagram/@anahi)

Ya estábamos a nada de firmar ahora, justo antes de los 2000′s, ya teníamos las fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló, la primera gira que íbamos a hacer. Obviamente otra vez cada quien volvió a agarrar su camino y sus proyectos. Yo más que una gira mundial, como todos están diciendo, que se lograra hacer algo en lo que pudiéramos estar todos, sería hermoso”, explicó en Ventaneando.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Dulce María luto