Noticias

Karol G explota en llanto en plena tarima

13 September 2022 - 09:40
Por dcespedes

La cantante colombiana Karol G está en el medio de su gira Strip Love Tour, después de salir con tanga y cadenas a dar el todo por el todo con su voz y su perreo intenso, La Bichota no pudo contener las lágrimas y explotó en llanto. Los fans de la intérprete de “Gatúbela” vuelven a señalar a su ex Anuel AA como el motivo aparente.

Mientras cantaba “Provenza“, Karol G tuvo que separar el micrófono de su boca. Las lágrimas le entrecortaba la voz y entorpecieron cada una de sus palabras. Sin miedo ante el gentío que la estaba viendo, La Bichota explotó en llanto haciendo que muchos de los presentes se conmovieran.

Una vez más y en las redes sociales, los seguidores de la colombiana aseguran que pudiese ser por Anuel AA. Este después que en el concierto de Chicago casi llora también con el tema “Ocean”, mismo que le dedicó en el pasado dedicado al puertorriqueño.

Por otro lado, Karol G lo ha dicho innumerables veces. La llaman Karol Llorona porque, como ella misma ha afirmado, llora por todo. Quizás ver estos venues llenos, todo el mundo haciendo filas largas de horas para verla sumado a una multitud coreando sus canciones, es algo que puede conmover a cualquiera hasta las lágrimas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Karol G