Actualidad

Inicia su gira 11 RAZONES + TOUR en México y en su primer show enamora a Guadalajara

17 October 2022 - 10:29
Por asoto

Después de una serie de exitosos conciertos por su España natal, la cantante visita México para demostrar por qué es la artista pop más reconocida.

Majestuoso, deslumbrante, hipnótico, vibrante…estos son sólo algunos de los adjetivos que prensa y público han utilizado para definir #11RAZONESMASTOUR en tierras mexicanas, la más reciente gira de AITANA, quien se consolida como la artista Pop n1 en España, gracias a los 6 sold outs que consiguió en su país natal, donde hizo vibrar a más de 100,000 personas.

Con este éxito a sus espaldas, la joven artista llega a México para arrancar las primeras fechas de su gira por Latinoamérica, visitará Chile, Argentina y Uruguay, demostrando su proyección internacional.

Guadalajara fue la primera ciudad en atestiguar el talento y energía de Aitana, gracias a su amplio repertorio de hits, entre los que destacan “Formentera” (tema con el cual arrancó el show), “En el Coche”, “Quieres”, “Mariposas” y su más reciente sencillo y éxito viral: “Otra Vez”.

Desde que el recinto anunció el inicio del espectáculo y las luces se apagaron por completo, el público no volvió a sentarse ni dejó de corear las canciones de principio a fin, mostrando la fidelidad y conexión que tiene el público mexicano con Aitana. 

Después de su visita a la “Perla Tapatía” (Guadalajara), la cantante multiplatino y recurrente nominada a importantes galardones nacionales e internacionales (Grammys, MTV EMA, Premios Ondas) llegó el 14 de Octubre al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con un lleno total, cuyas localidades se encuentran agotadas desde hace semanas, y al día siguiente, AITANA teuvo una presentación estelar en el festival Tecate Live Out de Monterrey.

Así, el #11RAZONESMASTOUR, continuación de su exitoso “11 Razones Tour”, se presenta como uno de los momentos más especiales en la carrera de Aitana, así como un espectáculo imperdible para todos los amantes de la música en español.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Aitana