Noticias

Madre de Shakira rompió el silencio y habló del estado de salud de su esposo

27 October 2022 - 09:23
Por dcespedes

La madre de Shakira rompió el silencio y habló del estado de salud de su esposo. Comentó sobre la evolución que presenta, luego de varios días en el hospital.

De acuerdo con las primeras declaraciones de Nadia Ripoll, el padre de la famosa “está bien dentro de la gravedad en la que se encuentra”.

Por lo que la familia espera que pronto pueda ser trasladado a su hogar para continuar con su evolución, detalla laopinión.com

Aunque la madre de Shakira se limitó a compartir solo unas palabras con los medios que acampaban frente al hospital, descartó cualquier tipo de especulación al asegurar que todos los miembros de su familia están “más tranquilos” ante la situación.

Dichas declaraciones surgen luego de que surgiera la teoría de que la afección que llevó a William Mebarak al hospital fue un derrame cerebral.

Dicha noticia surgió por parte del paparazzi Jordi Martín, periodista de ‘El Gordo y la Flaca’ que se encargó de compartir los pormenores sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué.

Si bien la intérprete se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, a través de redes sociales demuestra estar al pendiente de sus padres.

Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones, donde con una tierna foto de sus progenitores adjuntó el mensaje “El amor verdadero”.

Como resultado de su publicación, Shakira ha recibido miles de comentarios en los que su público le ha demostrado apoyo incondicional:

“El amor que todos queremos”, escribió Prince Royce, mientras que Lili Estefan secundó diciendo “el mejor ejemplo”.