Noticias

Piqué habría reclamado a Shakira por su canción “Monotonía”

1 November 2022 - 08:11
Por dcespedes

El pasado miércoles 19 de octubre se estrenó el nuevo sencillo de Shakira con Ozuna, “Monotonía”, desatando una fuerte polémica entre usuarios, quienes aseguran que es un relato de su ruptura con Piqué. 

En ese sentido, el futbolista no se ha quedado tranquilo, pues un paparazzi español reveló que la expareja ha estado discutiendo el tema en los últimos días. 

El reconocido periodista de espectáculos, Marc Leirado, dio a conocer que la colombiana y el astro del FC Barcelona tuvieron una acalorada pelea en la residencia de la artista.

Leirado señaló que se encontraba en las afueras de la vivienda de Shakira, para preguntarle por la canción que sacó recientemente.

Sin embargo, se llevó la sorpresa al ver un carro enfrente de la residencia, sin imaginar de quién sería.

“Había un coche parado en la puerta de Shakira y yo no sabía que era Piqué. Entonces, yo me quedé ahí un rato”, expresó.

El periodista agregó que el jugador salió muy molesto de la mansión y se dirigió al vehículo, pero lo que le llamó la atención aún más fue lo que sucedió a luego.

“Se abre la puerta del garage de Shakira, sale con su coche por la misma calle donde se fue Piqué, se fue detrás de Piqué”, aseguró el español para el portal BLAU.

El comunicador finalizó, intuyendo que la expareja se habría reunido en otro sitio para arreglar el asunto de la polémica canción. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.