Noticias

El inesperado rol de la novia de Piqué para que él y Shakira llegaran a un acuerdo legal

9 November 2022 - 09:28
Por dcespedes

Un nuevo capítulo en la escandalosa separación entre Gerard Piqué y Shakira se sumó en las últimas horas.

En medio del acuerdo legal alcanzado por las partes en lo que respecta a un punto vital, como lo es la custodia de sus hijos, se conoció el inesperado rol de la novia del exfutbolista español para que acordara en buenos términos el divorcio con la cantante colombiana.

Según informó la prensa europea, Clara Chía Martí funcionó como mediadora y su importante gesto le permitió a las partes poner fin a una situación difícil.

La joven de 23 años aparentemente, le pidió a su novio que dejara de lado el enojo con Shakira y haya paz, por el bien de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Además, para el futuro de su propia relación que está comenzando.

“La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, indicó el medio El Nacional.

El exfutbolista de Barcelona, mantiene un fuerte enojo con la cantante colombiana ya que la acusa de haber sido quien difundió la identidad de su actual pareja.

Esto se sumó el malestar por la entrevista brindada a la revista ELLE y las nuevas canciones de la artista, en las que apunta directamente al deportista.

Por su parte, Jord Martin, el periodista mejor informado del affaire, reveló que fue tal la presión mediática que sufrió Clara Chía Martí, sobre todo de los fans de Shakira.

Piqué le sugirió que se refugiara en su hogar y que trabajara a distancia en la empresa Kosmos, propiedad del exfutbolista.

La nuevas fotografías de Gerard Piqué y Clara Chía tras su separación de Shakira (Fotos: Revista ¡Hola! / Instagram/@holacom)

A cinco meses del anuncio, Shakira y Gerard Piqué concluyeron su separación.

Después de tantas reuniones entre abogados, este lunes la cantante y el futbolista se vieron cara a cara para definir el último punto en discusión y finalmente hubo acuerdo, según confirmaron sus representantes legales.

“Hemos acabado”, anunciaron los letrados ante el puñado de periodistas que se había concentrado en la puerta de la casa de la artista colombiana.

“De mutuo acuerdo se ha llegado a una conclusión”, agregaron brevemente antes de aclarar que no estaban autorizados para dar detalles sobre las negociaciones que permitieron evitar pasar por los tribunales.

Según habían informado los medios españoles, lo único que restaba por definirse era la tenencia de los niños, Sasha, de 11 años, y Milan, de 9.

Después del meeting del lunes, se decidió que ambos vivan con su madre en la residencia que la cantante posee en Miami, Estados Unidos, según coinciden los portales españoles La Vanguardia El Periódico.

Pero, un detalles es que por las fiestas de Navidad y Año Nuevo las pasarán en España junto a su padre, quien además consiguió un régimen de visitas flexible.

El futbolista que anunció su retiro hace algunos días podrá viajar a Norteamérica cuantas veces quiera para visitar a los niños.

Este acuerdo se logró porque habría sido el jugador del Barcelona quien aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos.

Algo a lo que él se había opuesto en primer lugar, sosteniendo que era más conveniente que continúen con su vida en Cataluña.

Shakira y Piqué cerraron los acuerdos de su separación (Reuters)