Noticias

Aracely Arámbula envía fuerte mensaje a Luis Miguel por perderse la infancia de sus hijos

12 December 2022 - 11:56
Por dmelendez

La actriz Aracely Arámbula ha tenido encontronazos con Luis Miguel, especialmente por el tema de sus hijos, en varias ocasiones.

Sin embargo, la última polémica entre ambos fue el mensaje que le envió la actriz de “La Madrastra” al “Sol de México”.

Arámbula dio una entrevista en donde indicó que:

Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa. Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos.”, dijo la actriz.

Miguel y Daniel, hijos de la expareja, tienen 15 y 14 años respectivamente, por lo que se sabe poco de ellos. Además, han “blindado” a sus hijos de los medios de comunicación.

Entre los artistas, se han difundido problemas por el tema de que Luis Miguel pueda ver a sus hijos, incluso se difundió las condiciones que el cantante mexicano habría puesto para verlos.

Sin embargo, desde agosto del presente año y tras la muerte de la madre de la actriz, se le puso un freno a Luis Miguel para ver a los niños.

Además, Luis Miguel habría pedido estar “solo con Leonardo Arámbula”, el hermano de la actriz, por ser la única persona con la que no tenía problemas dentro de la familia materna de Miguel y Daniel.