Noticias

Shakira canta “Acróstico” junto a sus hijos

16 May 2023 - 05:22
Por editormomentoscr

La intérprete colombiana Shakira estrenó el video oficial de “Acróstico”, la canción que ha dedicado a sus hijos: Milán y Sasha. Los pequeños en cuestión, son producto de la relación que sostuvo por varios años con Gerard Piqué.

La orgullosa madre ha compartido que los pequeños están descubriendo sus talentos musicales y le pidieron hacer parte de la canción dedicada a ellos. A través de su Instagram, Shak reveló que en este año el mayor de sus retoños comenzó a escribir canciones.

Mientras que el menor ha pasado horas practicando piano y experimentando su poder vocal. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha se ha dedicado horas al piano, descubriendo su voz”, comentó en un texto la colombiana.

La barranquillera, quien hace semanas pidió a la prensa que no siguiera a sus hijos y les respetaran su espacio, contó que los niños aparecen en el video porque ellos mismo lo solicitaron. “Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido ser parte”, declaró la famosa.

En el video que se puede visualizar en YouTube, aparecen los pequeños tocando el piano y cantando versos de la emotiva canción. Al fondo de varias escenas se ven las cajas de la mudanza y cómo empacaron sus pertenencias de Milan y Sasha de la casa en la que vivieron hasta abril de 2023.

Hay que destacar que los pequeños se mudaron junto con su mamá a Miami, Estados Unidos, tras la polémica separación de sus padres.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos fanáticos felicitaron a la artista por ser una “mamá excelente” que siempre está al pendiente de sus retoños que heredaron su talento.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA