Noticias

Revelan fecha y lugar que eligieron Cazzu y Nodal para casarse

6 June 2023 - 10:27
Por editormomentoscr

No cabe duda que el romance entre Cazzu y Nodal sigue viento en popa, ya que actualmente esperan a su primer hijo. Recordemos que la pareja inició su romance en Guatemala y en repetidas ocasiones se les vio visitar el país para disfrutar tiempo juntos.

Ahora, según la revista TV y Novelas, la pareja está próxima a contraer nupcias y han elegido Guatemala para hacerlo. En la nota de la revista se explica que los cantantes ya han tenido acercamientos con los sacerdotes de la Iglesia de La Merced, en donde podría llevar a cabo la boda religiosa.

Según se detalla, La Merced se ha convertido en una de las favoritas de los novios para darse el “sí acepto”. “Además, de ser hermosa por dentro y por fuera, tiene un espacio histórico donde puede realizarse la recepción de la boda y el festejo”, se puede leer en la nota.

Cabe destacar que TV y Novelas afirmó que el recinto posee una fuente que generalmente se adornada con los colores preferidos de Nodal y Cazzu. Según se especula, los novios podrían llegar al altar a finales de año, específicamente en el mes de noviembre.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA