Noticias

Nuevas canciones de Belinda tendrán dedicatorias ¿Para quién serán?

9 November 2023 - 04:49
Por editormomentoscr

La cantante Belinda tiene todo listo para lanzar su nuevo disco.

Pero hizo una confesión…”Este nuevo disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria, ustedes cuando las escuchen, se van a dar cuenta para quién es cada canción”, dijo Belinda en un encuentro con la prensa en el Cachanilla Fest, reporta Univision.

¿Para quién creen ustedes que vayan estas canciones?

De acuerdo con ese medio, la cantante mexicana afirmó que ese nuevo disco la ayudó a sanar su corazón. “Yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, no me gustan los líos, los problemas, pero hice catarsis a través de la música en el estudio”, reveló.

¿Cuándo se estrena el nuevo sencillo de Belinda?

La cantante mexicana creadora de éxitos pop como En la Obscuridad, En El Amor Hay Que Perdonar y I Love You, te quiero no se quedó con los detalles que tendrán las letras de sus canciones y la alta expectativa de conocer para quienes serán las posibles indirectas, pues confirmó que el primer sencillo llegará el primer mes del próximo año.

“El primer sencillo va a salir a finales de enero del 2024. Así que ya casi, estoy muy emocionada, ojalá que le guste mucho. Espero que se identifiquen, porque es un disco muy real. Nadie escribe mis canciones, las escribo yo, estoy horas con mi libreta en el estudio dedicándole tiempo, esfuerzo, mi corazón y es para ustedes, así que espero que lo disfruten”, finalizó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA