Noticias

Bad Bunny se suma a la lista de presentadores de los premios Óscar 2024

29 February 2024 - 08:38
Por editormomentoscr

Entre los presentadores de los Oscar 2024 se encuentran nombres reconocidos y queridos por el público como Zendaya, cuya carrera parece no parar de crecer o, el querido por todos Al Pacino.

Desde ganadores anteriores del Oscar hasta estrellas emergentes, la lista es una mezcla diversa que promete una noche llena de glamour y emoción.

Con los tan esperados Oscar 2024 a la vuelta de la esquina, la emoción está en su apogeo y los amantes del cine de todo el mundo esperan con ansias. El próximo 10 de marzo, Hollywood se reunirá para celebrar lo mejor del cine, y ya se han revelado los nombres de algunos de los presentadores que darán brillo a la ceremonia.

Entre los presentadores se encuentran cuatro ganadores del año pasado en categorías de actuación: Brendan Fraser por “The Whale”, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis por “Everything Everywhere All at Once”. Además, se suman nombres de peso en la industria cinematográfica.

Mahershala Ali, Jessica Lange, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o, Sam Rockwell, Nicolas Cage, Al Pacino y Michelle Pfeiffer son algunos de los mencionados La presencia de Zendaya, una de las estrellas más brillantes de Hollywood en la actualidad, agrega un toque de juventud y frescura a la lista de presentadores.

Su ascenso meteórico en la industria del entretenimiento la ha convertido en una figura icónica, y su participación en los Oscars seguramente será uno de los momentos más esperados de la noche. Además de los presentadores, la ceremonia contará con actuaciones musicales de primer nivel, como ya se ha vuelto costumbre en la velada.

Finalmente, La Academia anunció que Bad Bunny se sumará a la lista de presentadores que estarán presentes durante la ceremonia; pese a que el cantante puertorriqueño ha participado en algunas cintas, diversos usuarios criticaron la decisión de incluirlo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA