Virales

Tom Hanks enfurece después de que un fanático agresivo golpea a su esposa

17 June 2022 - 03:35
Por Cosmogol
Tom Hanks y Rita Wilson durante una salida nocturna

Tom Hanks sale en defensa de Rita Wilson. En un video compartido el jueves por TMZ, el actor de 65 años y su esposa de 34 años son seguidos por un grupo de personas mientras se dirigían a su automóvil en la ciudad de Nueva York el miércoles por la noche. En un momento, Wilson, de 65 años, grita cuando parece tropezar ligeramente hacia adelante, después de que alguien chocara con ella por detrás.

Cuando la actriz recupera el equilibrio y dice: “Basta“, Hanks se da la vuelta y levanta las manos hacia el grupo, diciendo en voz alta: “¡Atrás!”. “¿Derribar a mi esposa?” agrega el dos veces ganador del Oscar antes de darse la vuelta y subirse al auto detrás de Wilson. Los representantes de la pareja no han comentado sobre el incidente.

Wilson y Hanks celebraron recientemente su 34 aniversario de bodas, y la actriz tenía la imagen perfecta para capturar su felicidad conyugal hace tantos años. “34. 1988-2022. 💕☦️💕”, subtituló la fotografía de su boda de 1988, tomada en una película. En la toma, la pareja se toma de la mano mientras caminan hacia la cámara, sus sonrisas de alegría son imposibles de ocultar. También compartió la foto en su historia de Instagram, con los sonidos de su canción, “The Best Days of Our Lives”.

La relación de Wilson y Hanks se remonta a 1981, cuando se conocieron por primera vez en el plató de la comedia de ABC Bosom Buddies. Eran estrictamente platónicos en ese momento, ya que Hanks todavía estaba con su ex esposa, la difunta Samantha Lewes. Sin embargo, después de divorciarse, Wilson y Hanks se hicieron públicos en 1986. Después de su boda, dieron la bienvenida a dos hijos: Chester “Chet” Hanks y Truman Theodore Hanks. Tom también tuvo dos hijos con Lewes antes de su separación, Colin Hanks y Elizabeth Hanks.

La pareja ha tenido que atravesar tiempos difíciles juntos. Después de que a Wilson le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una mastectomía doble en 2015, dijo en una entrevista que estaba “bendecida” de tener a Hanks y al resto de su familia a su lado.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA