Noticias

Lucero rompió el silencio sobre la muerte de la mamá de Mijares

13 September 2022 - 09:28
Por dcespedes

En medio del revuelo que causó el fallecimiento de la madre del cantante Manuel Mijares, su ex esposa Lucero se pronunció al respecto e hizo insólitas confesiones sobre quien algún día llamó ‘suegra’.

Fue durante una reciente entrevista que ‘la novia de América’ se tomó el tiempo de hablar sobre el luto que atraviesan su ex pareja e hijos con la pérdida de su madre/abuela.

“El punto es que el consuelo que uno tiene en estos momentos es pensar que ella ya está descansando y que está en un lugar tranquilo, bonito”, dijo ante las cámaras del programa matutino Despierta América.

Asimismo, indicó que si bien la despedida fue difícil para Mijares y sus hermanos, actualmente la familia se encuentra tranquila. “Están muy tranquilos toda la familia, muy en paz de que ella se fue en paz, de que está descansando, y bueno, son cosas que suceden“, detalló.

Por otro lado, Lucero añadió que el fallecimiento de doña Pilar no le tomó por sorpresa a su familia, ya que desde hace varios años presentaba problemas de salud. “Llevaba tiempo sintiéndose cansada. Qué descanse en paz y que Dios la reciba en su casa”, detalló.

Para finalizar su interacción con los medios de comunicación, la cantante y actriz aprovechó para desmentir los rumores que señalaban que mantenía una tensa relación con su exsuegra: “Eso son cosas que no sé de dónde las sacan o por qué salen. Nos llevábamos muy bien, era una señorona, sacó adelante sus hijos de la mejor manera, una mujer fuerte y fantástica“, dijo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Lucero Mijares